viernes, noviembre 16, 2007

EL Verdadero Candidato de los Ricos !

Nuevamente el genial Carlín nos deleita con una caricatura que expresa la verdadera vocación del Mitómano, encantador de serpientes y camaleón Garcia. Exacto, si !! ese mismo que no tuvo reparos en venderle a la gente un discurso más falso que moneda de 3 soles, y hacerse pasar por el candidato de los pobres y oprimidos.
Como bien lo dice el viejo y conocido refrán: "Gallina que come huevos, aunque le quemes el pico."

3 comentarios:

Pelusa dijo...

Hola amigo peruano:Me entretiene tu blog. Leo los titulares de tus entradas y veo todo el contenido general de la política peruana y la de mi país,Uruguay. El "gobierno del cambio"!!Conocí tu país,cuando tu ni aparecias en el mapa y yo era una adolecente que creía todo estaba listo para los cambios,el comenzarlos,al menos. Conocí unos maravillosos compañeros,la mayoría no estan,pero siguen nuestros pasos. Me gustó tu gente,y mucha belleza en tu país.Tuve la suerte de ver árboles milenarios,me llegué a apunar en las alturas.No hace mucho vi fotos de aquellos lugares y comprové con dolor que la desforestación a destrozado todo.Machu Pichu,no es lo que fue,hoy es turismo. Quizás algún día pueda volver,claro,ahora estoy muy lejos,desde hace 32 años vivo en Suecia,en este segundo "exilio" ya que si no llevas dinero,no tenemos cabida,otra vez descartados,por el "progresismo". Igualmente tengo confianza en los pueblos y espero que algún día "se abran las alamedas"
Lidia

Manito de Cuy dijo...

Francamente no alcanzo a entender el doble discurso de Alan.

De un lado nos señala que estamos en el "mejor de los mundos" pero, paralelamente, nos encontramos que el "mejor de los mundos" no es como el que nosotros imaginamos. Por que, cómo es que en este "mejor de los mundos" :
1. Haya tanto corrupto sin castigo
2. que no se pueda ni siquiera recoger los escombros de un par de ciudades afectadas por un sismo
3. que los hospitales no tengan medicinas, ni camas, ni equipos operativos
4. que los policias mueran en zonas remotas sin ninguna ayuda
5. que los pasajeros de buses sean asaltados en las carreteras a vista y paciencia de todo el mundo (de la ministra especialmente)
6. que la policia no cuente con patrulleros para combatir la delincuencia
7. que tampoco tengan pertrechos
8. que las fuerzas armadas tengan armas y equipos del año de la pera y aviones que son ataudes volantes
9. que miles de niños no tengan ni un pan para llevarse a la boca
10. que seamos el pais mas atrasado del mundo en resultados educativos (mientras el ministro piensa en gastar la plata en maquinitas inutiles sin un plan educativo)
11. que los pobres se mueran en las puertas de los hospitales por falta de dinero para comprar lo mas elemental.
12. que los bomberos no tengan ni para reparar la flota de motobombas que casi ha colapsado en su totalidad
13. que los policias no tengan un sueldo digno
14. que los médicos tampoco
15. Que se les quiera escamotear los sueldos a los docentes universitarios
16. Que haya gente que roba las donaciones
17. que tengamos un ministro como Alva Castro.
18. que nos digan que somos perros del hortelano y aves de mal aguero.
19. que INDECI no sirva para un joraca por que no tiene presupuesto.
20. etc., etc., etc. ...



Por Dios.... si ese es el "mejor de los mundos".... por favor... dejenme bajar en la esquina.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

Edu dijo...

Querido "manito de cuy" lamentablemente todo lo descrito en tu blog es solo una pequeña muestra de tantas cosas malas que desafortunadamente pasan en nuestro pais, y que es el resultado de vivir en una pseudo-democracia.
El tema principal de esta pseudo-democracia es la falta de control y participacion que todos nosotros tenemos una vez que ingenuamente creemos que hacemos uso de nuestro total ejercicio democratico al elegir a nuestros representantes. Sin un seguimiento efectivo y una actitud mas interesada en cuanto al trabajo y la labor que desempeñan aquellos que se encuentran en el poder por decisión nuestra, estamos simplemente renunciando a nuestros derechos basicos (como por ejemplo vivir en un lugar seguro, tener sueldos respetables, tener autoridades cuyo principal objetivo sea llenarse los bolsillos). Es esta actitud pasiva y desinteresada la que nos deja una sensación de víctimas, muchas veces sin darnos cuenta que somos victimarios de nosotros mismos gracias a nuestra falta de participación.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...