miércoles, octubre 03, 2007

Violación: Cortina de Humo o Realidad?!

Un tema que se debe tocar con pinzas, pues es una denuncia de mucha gravedad.
Un coliforme fecal acaba de lanzar una denuncia muy fuerte que vincula al Ex Presidente Alejandro Toledo con un caso de violencia sexual en agravio de una señorita identificada como Diana Carolina Arévalo Sagastegui de 22 años, quien fue “supuestamente” violada por el ex presidente Alejandro Toledo.

Mayores detalles:


Si esto resulta ser una denuncia sin sustento, este gusarapo que calienta una curul, merece ser denunciado y expectorado del Congrezoo o Pozo Séptico de la República, para que sirva de escarmiento, pues nadie puede macillar la honra de otra persona con impunidad.
Caso contrario caiga todo el peso de la ley sobre el culpable.

3 comentarios:

Angela Espinoza Hermoza dijo...

Pues la denuncia resulta sospechosa, y no sólo por la cercanía del voto por la censura de Alva Castro.
Además, la supuesta denuncia sólo dice "Toledo", o eso fue lo que entendí cuando habló el congresista Espinoza (Se apellida como yo... NOOOO)... y como es eso que la chica fue invitada a una orgía y luego violada... ? No entiendo... las declaraciones del paria de la patria me confundieron demasiado, jeje


Pero, la respuesta de Waisman sobre el chuponeo, también hay que agarrarla con pinza. Simple respuesta fuera de tino por despecho (que no sería nada nuevo)o regresamos al montesinismo???

Anónimo dijo...

Tal como se preveia, la denuncia resultó totalmente falsa.

Ahora, es tiempo que actúe la justicia, por que, tal como adecuadamente lo señalas en tu artículo, no se puede ir por la vida lanzando estiercol impunemente.

Gustavo Espinoza debe ser expectorado de inmediato del Congrezoo, impedido de ejercer cargo publico en lo que resta de su asquerosa vida y encarcelado con una condena ejemplarizadora.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

Anónimo dijo...

Estos apristas están usando los psicosociales, deben estar trabajando con Luza o con uno de sus discípulos. La corrupción está campeando en este gobierno, y a este asno de Espinoza hay que desaforarlo por 3 meses sin goce de haber, eso le va a doler mucho, porque el dinero es su Dios principal. Toledo es una joyita, pero de ahi a esta denuncia, justo antes de la interpelación.
Recuerden que hay montón de mujeres simpáticas que ofrecen sus servicios por internet o por los diarios, no quiero ensuciar la moral de esta mujer, pero no está comprobar su calidad moral.

24 Horas libre, el pasquín financiado por el inmoral del papelero Delta Schultz, ya lo puso como una verdad, claro está con miedo que lo extraditen.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...