miércoles, octubre 10, 2007

Premiando La Ineficiencia !


En este país de maravillas, donde nada el ave y vuela el pez. No es raro encontrar situaciones donde se premia la ineficiencia y la mediocridad.
Para muestra basta un botón: No se consiguieron los votos suficientes para expectorar del Ministerio de la Corrupción ............. perdón del Interior, al inefable Alva Castro ( alias Tornillo, porque esta enroscado a un puesto que le queda demasiado grande ). Se ha perdido la dignidad en este país, ya no hay vocación de servicio, ni el de dar un paso al costado cuando las pruebas demuestran que las personas no tienen capacidad de gerenciar o administrar lo encomendado.
En fin, los fujimoristas se portaron como se esperaba, hay cada badulaque ocupando una curul que no asombra ver la clase de zoológico, perdón congrezoo que tenemos.

La misma porqueria reciclada cada cierto tiempo.

===============================================

Votaron a favor de la censura 51 congresistas y otros 30 en contra. Diez se abstuvieron. Se necesitaba 61 votos de los 120 miembros del Congreso para que prospere la censura.
(RPP) Se salvó por diez votos. El ministro del Interior, Luis Alva Castro, sobrevivió hoy a una censura en el Congreso, al no alcanzarse el número mínimo de votos para su aprobación.
La moción de censura planteada por un sector de la oposición requería del voto aprobatorio de 61 legisladores. Sin embargo, luego de una hora de debate, sólo se consiguió 51 a favor, frente a 30 en contra y diez abstenciones.
Al ministro Alva Castro se le pretendía censurar por la frustrada compra de vehículos patrulleros y la supuesta adquisición sobrevalorada de equipos antidisturbios para la Policía Nacional.
Las bancadas del Nacionalismo, de Alianza Parlamentaria y algunos parlamentarios de Unidad Nacional, respaldaron la censura, pero no lograron los votos suficientes para su aprobación.
Por su parte, los miembros de la bancada fujimorista se abstuvieron, tal como lo anticipó en el debate el congresista Carlos Raffo.
“La censura es un acto político. Tenemos razones de sobra para bajarle el dedo al ministro Alva pero no vamos a pagarles con la misma moneda a los apristas”, dijo Raffo, aludiendo votaciones anteriores de los actuales legisladores oficialistas.
Fuente: RPP

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...