viernes, octubre 05, 2007

Política Y Fútbol : La Misma Mierda !!!

¿Que puede pensarse de 26 imbéciles eligiendo a un tipo que sólo ha sido artífice de fracasos futboleros?.
Fácil!!! que son la expresión clara de como a los peruanos ( a una gran mayoría ), le gusta el masoquismo, la mediocridad y actuar como el electarado que eligió al peor desastre que tuvimos como presidente de la República.
Y ahora estamos premiados con un mequetrefe que no tiene la suficiente capacidad moral para dar un paso al costado, si no que sigue atornillado a la mamadera que le permite vivir como lo que siempre ha sido: un sinverguenza.
En fín Cada pueblo tiene lo que se merece, pero como siempre lo digo; habemos muchos que nos nos merecemos tanta mierda.
==========================================
En medio de protestas y el rechazo de la afición local, Burga Seoane fue reelecto como presidente de la Federación Peruana de Fútbol por 26 votos a favor contra 11 votos para Federico Cúneo.
Tiempos oscuros seguirá viviendo el fútbol peruano, tiempos que no culminaron este mediodía y que seguirán por cuatro años más o que culminarán con una desafiliación que marque el inicio del fin del balompié en el Perú.
Tras 16 años en la FPF, tras hacer lo que se le dio la gana durante cinco años (cuatro oficiales y uno inhabilitado) al frente de la federación, Manuel Burga logró ser reelegido como presidente de la FPF a la que dice querer tanto.

Los votos fueron claros: 26 a favor de Manuel Burga contra 11 de Federico Cúneo. Las matemáticas no mienten y la realidad, por más que pinte mal, hay que aceptarla. Esta votación demostró el casi total apoyo de los presidentes departamentales al actual titular de la FPF.
En su lista lo acompañan como: vicepresidente Carlos Silvestre (Deportivo Municipal), Roberto Ramos Ruiz (tesorero) y Agustín Lozano (departamento de Lambayeque), Antonio Pantigoso Herrera, (departamento de Madre de Dios) y Félix Enciso (presidente del Total Clean) y Juvenal Silva (Cienciano) como directores.

El proceso electoral duró más de lo esperado, desde el mediodía hasta 1:20 de la tarde, y fue supervisado por el uruguayo Eugenio Figueredo, representante de la Conmebol y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Por su parte, el presidente del Sport Áncash, José Mallqui, aseguró que los votos han ratificado el respaldo que tiene Burga dentro de la FPF. "Ha sido bastante notoria la ventaja de Burga sobre su rival. Eso habla claramente del respaldo que tiene el doctor en este momento", sostuvo.
¿DESAFILIADOS?
Si el ministro de Educación, José Antonio Chang, cumple con sus palabras y el Instituto Peruano del Deporte desconoce la elección de Manuel Burga, estaríamos enfrentando una posible desafiliación por parte de la FIFA. Un precio que tendremos que pagar por la reelección del actual presidente de la FPF.

Por el momento, lo único seguro es que Burga Seoane seguirá al frente de la Federación Peruana de Fútbol hasta el año 2010.
Fuente: Peru21

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la impresión que Burga no es sino la punta del iceberg de toda una camarilla de mafiosos que se coluden entre ellos para seguir viviendo a sus anchas con los dineros obtenidos del futbol.

Es como pretender que un Padrino de la mafia renuncie solo por que el pueblo no le gustan los crimenes.

Este rufian es la cabeza visible de toda la corrupción que se ha enquistado en la directiva de la federación y no van a salir hasta que alguien los saquen a balazos.

MANGA DE SINVERGUENZAS Y COMECHADOS !!!!

QUE LOS BOTEN A TODOS !!!
QUE LOS BOTEM YA !!!!

.

Anónimo dijo...

Comechados, totalmente de acuerdo. No hay otra razón para explicar el porque del voto de las departamentales. Representantes, ja!, gente que si no fuera por Burga no tendría oficio ni beneficio.

Angela Espinoza Hermoza dijo...

Pues hay que hacer algo, porque sino a este paso, mis nietos tampoco van a ver a Perú en un mundial

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...