jueves, octubre 18, 2007

LAS PUTAS AL PODER: SUS HIJOS HAN FRACASADO

¿Qué puedes sentir si cada día te informas de casos de corrupción, compras sobrevaloradas, anuncios con bombos y platillos de proyectos o entidades que no cumplen los objetivos para los cuales fueron creado(a)s.?
¿Qué puede sentir el peruano de a pie, a quien le dicen que el país marcha, que la economía crece. Pero que no lo ve reflejado en el bolsillo.?
¿Qué puedes sentir cuando te enteras de lo sgte?:
- El Ministro de Relaciones Exteriores cobró doble sueldo del estado.
- Un Ministro le regala a precio de ganga unas tierras a un club de ricachones.
- El Embajador peruano en España ganas más que el Jefe de Gobierno Español: José Luis Zapatero.
- La Cancilleria y el Poder Judicial anuncian un sistema para mejorar la vida de los inmigrantes y éste no funciona.
- Las tiendas chilenas Saga y Ripley, le venden a los peruanos ropa al 300 ó 400 por ciento más de lo que cuestan y nadie dice nada.
- El supuesto cambio responsable, resultó ser más defensor de las Mineras y los empresarios que del pueblo que lo eligió.
Lo único que podemos decir es que estamos siendo gobernados por una casta de incapaces y buenos para nada.
El problema no es ser gobernados por la derecha, la izquierda, los rojos, los verdes o azules. El problema de fondo es el que estamos siendo gobernados por gente sin escrúpulos, sin principios morales y éticos, verdaderas aves de rapiña que sólo defienden sus intereses de grupo, partidario o personales.
Mientras gente como esta gobierne el país, esto no va a cambiar. La mierda sigue siendo mierda asi vista de rojo o de derecha. Brasil es un claro ejemplo.
El Perú necesita gente con principios morales, con valores. Una persona que tiene principios y convicciones morales firmes, no se dejara atrapar por la corrupción.
¿Es acaso mucho pedir el querer tener una clase política libre de delincuentes?.
El mensaje es claro nos gobiernan verdaderos hijos de puta, para quienes el estado es sólo un botin.
A veces situaciones como estas, justifican el deseo de eliminarlos a todos y romper la democracia, porque cuando ésta es sinónimo de corrupción e injusticias, no sirve para nada.
Muerto el perro .. muerta la rabia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que en América Latina todos los países son iguales, creí que se refería a Costa Rica, llena de políticos corruptos, jueces vendidos, un Tribunal de Elecciones cobarde y una Asamblea Legislativa donde un pastor evangélico como Judas vende su voto por noventa millones de colones. E fin una dictadura en forma de democracia gobernada por los hermanos Arias Sánches, los más perfectos hijos de puta que se han parido en la tierra.

Anónimo dijo...

Todos podemos criticar y lamentarnos. Seria bueno que también planteemos propuestas, y cambiemos desde nuestro propio modo de actuar. Pienso que mientras no dejemos de lamentarnos por nuestra mala suerte, nunca vamos a mejorar.
En otra ocasión he dejado un comentario que disentía de la opinión del autor respecto del sueldo del Embajador en España,pero veo que ha sido borrado, espero que no pase lo mismo con éste pues creo que la diversidad de opiniones y el intercambio de ideas enriquece nuestra visión.
Mucha suerte a todos.

Nauseapolitica dijo...

Tenga la plena seguridad, de que el autor de este blog no practica la censura. En todo caso puede Ud, incluir lo que escribió nuevamente. La semana pasada se hizo una actualización de la plantilla del blog, espero que eso no haya involuntariamente, provocado dicho inconveniente.
Atte.
Ewing J. Falla Arévalo.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...