lunes, octubre 22, 2007

CENSO: Oportunidad Para Ladrones

El Perú es un país enfermo, "donde pones el dedo salta la pus" (González Prada 1844-1918), parece tan actual lo que dijo Gonzáles Prada, para muestra basta un botón:
El día del censo no podía escapar de la ola de corrupción y "pendejada criolla". Pero que más puede esperarse si quienes estan llamados a ser ejemplo de moralidad y solvencia moral, son un grupo de sinverguenzas, mitomanos, buenos para nada y corruptos.
¿Creen acaso que García, Joselo, Garrido Lecca, Wagner, "Ambulancias" Vallejitos, Tornillo Alva Castro y el Apra son pilares de la solidez moral en el Perú? Por favor.... con tipos como esos la política peruana parece sucursal de Maranguita ... ¿o el Frontón?
Simplemente no hay decencia !!!

==========================================
Queman cédulas censales en el distrito de San Martín de Porres
Los empadronadores exigen el dinero que les prometió el INEI por llevar a cabo sus funciones de este domingo
Un grupo de enardecidos empadronadores, de entre 15 y 26 años de edad, que trabajó en el distrito de San Martín de Porres destruyó y se apropió de algunas cédulas censales porque, según dijeron, las autoridades del INEI no han cumplido con el pago de 5 soles que les ofrecieron por su labor en la jornada de este domingo.
Los empadronadores se reunieron en el frontis del colegio Santísima Cruz, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Zarumilla, en donde quemaron algunas cédulas. Algunos de ellos optaron por llevarse el material a sus viviendas y aseguraron que entregarán el material cuando les paguen.
"No voy a entregar nada hasta que cumplan con lo que nos han prometido", argumentó uno de ellos.
De otro lado, y según fuentes policiales de Cuarto Poder, la Policía de San Juan de Miraflores detuvo a Paul Asurza Gallegos, funcionario del INEI, encargado de entregar diez mil soles a los empadronadores, quien quiso hacer una denuncia por pérdida del dinero, pero la policía intervino su domicilio hallando el dinero escondido.
Fuente: El Comercio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente este caso es para indignarse y querer golpear.

¿Tan bajo ha caido nuestra sociedad?, cómo es posible que al grupo de adolescente que, con entusiasmo y diligencia, dedicaron todo su dia domingo, sin recibir ni siquiera una gaseosa de parte de las autoridades del INEI al final de la jornada le intenten escamotear un poquisimo dinero que en la práctica sólo les iba a permitir pagar el pasaje para retornar a casa.

De que clase de materia fecal está hecho este tipo que, lejos de alentar la conciencia cívica de la gente, promueve la desazon, la frustración y el desencanto en el pais?.

El tipo este y sus jefes, incluyendo al tal Quispe que funge de capitoste del INEI debería terminar con sus huesos en la carcel.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

Anónimo dijo...

talves hay mucha corrupcion en nuestropais pero una cosa es acusar a quien si lo es pero otra cosa es acuzar aquien no lo es creo que hapa hablar de alguien hay que saber y conocer a esa persona paul es inocente

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...