sábado, octubre 27, 2007

APRA: LA CORRUPCIÓN SE GLOBALIZA

No hay nada que hacer, hay Instituciones que al parecer llevan ciertos taras como un mal endémico. Y esto se manifiesta en cualquier situación o lugar, al parecer al APRA la corrupción le resulta tan natural como las rémoras a los tiburones ( algunas rémoras viven en el conducto anal de los Tiburones, es decir viven rodeadas de aquello que compone a muchos de nuestros políticos: Mierda ). Con gente como esta que seguridad tenemos de un país libre de sinverguenzas y corrupción. Es como pedirle peras al olmo !!!
Para muestra basta un botón:
============================================
EL APRA TAMBIÉN SE 'GLOBALIZA' - I
Todo por La Plata El diario El Día -de La Plata (Argentina)- informó en su edición de ayer que el Partido Aprista en este país suspendió a uno de sus directivos en La Plata por irregularidades detectadas en un programa de regularización de extranjeros. Al parecer, el responsable del Apra en La Plata, Ricardo Sachum, estaría detrás del cobro indebido de subsidios que la municipalidad de esta ciudad habría concedido a apristas de nacionalidad peruana.

EL APRA TAMBIÉN SE 'GLOBALIZA' - II
Ya lo saben en Lima El coordinador del Apra en Argentina, Juan Flor, reveló a El Día que desde el Perú le están pidiendo informes sobre el caso. A través de un comunicado oficial, el comité aprista de La Plata indicó que los militantes peruanos que participan en el referido programa de regularización "solo lo hacen a título personal".
Fuente: Peru21

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué péna que aun no nos demos cuenta que estamos en manos de una pandilla que nos está gobernando. El APRA nos va a dejar una ves mas saqueados y lo peor es que no estamos haciendo nada para impedirlo.

Anónimo dijo...

La corrupción es una de las lacras mas ruines que puede asentarse dentro de una sociedad, por que, como su nombre sugiere, corroe y degrada progresiva e irreversiblemente los valores individuales y colectivos mas preciados. La presencia de un corrupto y, más aun, la impunidad bajo la que actúa subvierten como un cancer maligno las fibras mas firmes de un conglomerado social.

Muy a nuestro pesar debemos reconocer que la corrupción en nuestro pais es casi generalizada. Muchas veces, lamentablemente, alentada por nosotros mismos. Porque corrupto es el que recibe 5 luquitas por evitar una papeleta por pasarse la luz roja, o por que no le corten la energia electrica, o por que le aceleren los trámites en el ministerio, municipalidad o institucion, o por no hacer cola en el estadio. Igualmente corrupto es el que da el dinero. No hay coima sin corrupto o corruptor.

Pero como este no es un blog acerca de la deontología ni de la etica ni la moral, no insistimos en este punto, pero si en el punto de que el gobierno está en la obligación de crear las condiciones donde no prospere la corrupción. Mejorar los sistemas de control previo, concurrente, posterior. De dotar de recursos al órgano judicial. De capacitar a jueces.

Pero no. ¿Qué hace el partido de gobierno?. Pues, como siempre, hace de la vista gorda, con lo que lo único que consigue es seguir alentando la enfermedad. Es como seguir fumando luego de enterarse uno que tiene cancer a los pulmones.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...