domingo, octubre 07, 2007

20 Coliformes Fecales !!!

Estos son los nombres de los 20 impresentables que viven de espaldas a la opinión y sentir de millones de peruanos. Y eligieron a un tipo que sólo ha sido protagonista de fracasos y del estado actual en que se encuentre el Fútbol peruano.
¿Tanta pueda ser la ambición de perpetuarse en el cargo, que le nubla la visión a Burga y le impide darse cuenta de la necesidad de dar un paso al costado?. Y para colmo es abogado !!. Y ya esta demostrado como los tinterillos son y han sido causa de todos los males del Perú repúblicano.
=================================
A continuación les presentamos a los presidentes departamentales que se inclinaron ante el reelecto presidente de la FPF, Manuel Burga. Fueron 20:

- Hugo Vizcardo (Piura)
- Franklin Chuquizuta (Amazonas)
- Roberto Ramos (Loreto)
- Lucio Alva(Huánuco)
- Antonio Pantigozo (M. de Dios)
- Julio Muñante (Ica)
- Agustín Lozano (Lambayeque)
- Alfredo Brito (La Libertad)
- Héctor Jara (Junín)
- Gerardo Pérez (Cajamarca)
- Aide Paitán (Cerro de Pasco)
- Juan García (San Martín)
- Klider Vega (Tacna)
- Severo Salazar (Apurímac)
- Francisco Vélez (Callao)
- Wenceslao Díaz (Cusco)
- Tulio Reyes (Lima)
- José Ríos (Moquegua)
- Rubén Mesías (Arequipa)
- Luis Duarte Plata (Áncash).
"Este proceso fue amañado"
El legislador aprista, Mauricio Mulder, dijo que el proceso electoral del viernes en la Videna estuvo 'amañado'. "No puede ser posible que se lleven a cabo unos comicios con la participación de miembros de ligas que se alojaron en las instalaciones de la Videna y que nadie conoce. Burga antes de las elecciones sin duda, sabía que iba a ser el vencedor".
De otro lado, denunció que los titulares de las departamentales reciben agasajos de la FPF y que muchas veces los envían de veedores de partidos internacionales. "Estos señores se venden por coimitas de pacotilla y no saben que están poniendo en peligro al fútbol peruano. Tenemos que sacar adelante nuestro balompié pero con otra gente ", dijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo dicho, esto funciona como la Mafia, practicas a los cuales el partido aprista no es ajeno. El Padrino (Burga) ayuda para que elijan jefes departamentales a gente a la cual el propone (presiona con beneficios, viajecitos, chupandangas, uso de tarjeta de crédito, alojamiento en hoteles 5 estrellas, etc). Cuando viene la re eleccion del Gran Jefe, ¿a quien creen que van a elegir los secuaces del padrino?, a "los intocables"?. Por favor.

Esta mafia debe terminar de una buena vez.

MANGA DE MAFIOSOS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...