martes, setiembre 18, 2007

MTC: Mimando A Telefónica

En España la Comisión Europea acordó imponer a Telefónica una multa de 151,8 millones de euros por un abuso "muy grave" de posición dominante en el mercado español de internet de alta velocidad. La multa es, por un amplio margen, la más alta impuesta por el Ejecutivo comunitario a un operador de telecomunicaciones. Fuente: El País
Sin embargo aquí, nuestros inefables funcionarios de 3 X medio, hablan de: "Zavala dijo que es competencia exclusiva de Osiptel sancionar las obligaciones de la calidad del servicio hasta con 350 UIT (un millón 207 mil 500 nuevos soles), y no descarta la revisión del contrato de telefonía. Pero esto depende de Osiptel." Fuente: La Primera
Es decir tenemos la oportunidad de terminar de una vez por todas con las sinverguencerias de una empresa que sólo se ha dedicado a esquilmar los bolsillos de millones de peruanos, y lo único que atinan a decir es que OSIPTEL, podría multar con la bicoca de sólo un milloncito 207 mil 500 soles a la transnacional más poderosa del mercado de las telecomunicaciones.
Que hermosa forma de premiar a la culpable del colapso de sistemas de comunicaciones.
En fin, hay cada badulaque que funge de Ministro.

2 comentarios:

Dahlia dijo...

Cada hecho politico de este gobierno da más asco cada día y esto continuara. Telefonica es intocable al igual que casi todas las empresas que se enriquecen sin respetar a las personas que las enriquecen consumiendo sus productos o servicios.

Manito de Cuy dijo...

Me imagino que la gente de la Telefonica se debe estar cagando de la risa frente a tamaña multa. Jajajaja.

Ese millon y pico de soles, es lo que obtiene telefónica en los saldos por tarjetas telefónicas, en los "vueltos" de las monedas de telefonos publicos y que jamas devuelven. Es decir : un ripio. !!!!

Si mucho apura, la telefónica le aumenta 4 llamadas en exceso a todos y cada uno de los usuarios de telefonía fija y listo. Sin que los usuarios se den cuenta, ( y menos ganas de reclamar por que el reclamo sale mas caro que lo reclamado) agregan a la caja un palito sin que nadie pitee y mientras tanto, ¿que hacen los funcionario de OSIPTEL?, pues gastando su buen sueldo y no preocupandose de huevadas de la que solo se preocupa la cholada. Habrase visto, que para eso son coloraditos y no amantes del arbolito. !! A comeeerrrrrrr !!!!

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.