sábado, septiembre 15, 2007

La Doble Moral Apristoide

Como para que no quede duda de la forma en que actuan los apristas, un pequeño botón extraido del Diario Peru21 y que muestra como es la verdadera catadura moral de estos tipos que han hecho de la política un modo de ganarse la vida. Sarta de inescrupulosos que ven en el Estado un botín para la repartija.
====================================
LA SANCIÓN DE TULA
Recordar es volver a vivirUn memorioso ex legislador aprista nos recuerda que durante el primer régimen de García, el diputado Fernando Olivera fue suspendido 120 días por haberle faltado el respeto al presidente de aquella cámara, el aprista Fernando León de Vivero. Esa vez, los compañeros exigieron y lograron que la sanción fuera por 120 días-legislatura y Olivera no volvió a su escaño en más de un año. Ahora el Apra quiere que la sanción de Tula Benites sea solo por 120 días-calendario. Qué buena. Como reza aquel dicho: "Para mis amigos todo, para mis enemigos la ley".

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...