miércoles, agosto 01, 2007

Matar A Los Políticos Corruptos !

Un juego que esta causando sensación en China y que bien podría implementarse para dar caza a toda esa fauna de sinverguenzas y corruptos que pupulan en nuestra política de 3 x medio. Asi al menos virtualmente nos deshacemos de tanta porquería, que enloda nuestra dignidad y que sólo sirve para usar el poder en beneficio propio.
Programadores del Perú, la pelota esta en vuestra cancha !!! Material tienen de sobra con tanto politiquero suelto en plaza.
=======================================
Juego 'online' donde hay que matar a políticos corruptos triunfa en China

El videojuego está ambientado en las épocas de grandes escándalos del país oriental. A solo una semana de ser 'colgado', lo han jugado 7 mil personas. Su diseñador afirma que se busca una mayor consciencia contra la corrupción en los jóvenes.
Un juego online en el que la principal misión es acabar con políticos corruptos de la historia de China está levantando pasiones entre los internautas de una ciudad en la que hace unos años se produjo uno de esos escándalos de corrupción, informó la prensa local.
En la ciudad de Ningbo (noreste de China), donde hace ocho años se produjo un escándalo que involucró a altos oficiales del Ejército chino, el juego lleva instalado sólo una semana y ya ha sido jugado por más de 7.000 personas en los cibercafés, según relató el diario "South China Morning Post".
Aunque ambientado en décadas pasadas (desde la dinastía Qing, última de China, hasta la actualidad), el juego busca concienciar a los jóvenes sobre la importancia de luchar contra la corrupción actual.
"A través del juego, (los jóvenes) serán más positivos y valientes en la lucha contra la corrupción en el mundo real", destacó Hua Tong, diseñador del juego, pensado originalmente para los estudiantes de Ningbo pero que dado su éxito podría llevarse al resto del país.

El juego está basado en lugares reales de Ningbo, y los usuarios usan diversos trucos para acabar con los políticos corruptos, incluyendo el asesinato con toda clase de armas sofisticadas.
En el año 2000, altos funcionarios y oficiales del Ejército de Liberación Popular (ELP) fueron condenados a prisión por un caso de contrabando y malversación de fondos públicos en Ningbo.
Wei Baoguo, responsable de las tropas fronterizas del Ejército chino en esa ciudad y en la provincia (Zhejiang), fue sentenciado a 20 años de cárcel por delitos como la compra de crudo sin pagar impuestos a través de ese puerto, uno de los principales del país.
Fuente: EFE y Peru 21

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podriamos empezar por proponer algunas de nuestras "victimas" :

1. El representante de la dinastia Chang, que ahora funge como menestron de educacion y aun no ha dado cuenta del festín de las construcciones educativas (restauraciones, que les dicen), ni de los grandes negociados con la compra del papel y los libros para colegio. (y ¿cómo financió las casacas que se le vio donando en la colecta organizada por Alan para las victimas del friaje?, ¿que?, ¿de su bolsillo?. JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA) Vamos, que en politica no se puede ser ingenuo. Alan dixit.

2. El representante de la dinastia Fuji (aunque ese es japones), apatrida por vocacion y conviccion, dio origen al imperio mas grande de todos los tiempos (imperio de la corrupcion, pero imperio al fin). Incluir a su fiel mascota Raffo, que la puede pegar de Dragon de fuego.

3. El representante de la dinastica Seasap, que ahora funge de Floro Mayor en cuanta plaza se le ponga a tiro. Por cada que derrote al AlanLengua Garcia, el jugador se hace merecedor de 100 mil vidas adicionales.


4. El representante de la dinastia Huayna, gran encantador de serpientes, profesor y tira pedo. Desarrolla sus actividades de torpeador de cuanta inteligencia haya parido madre. Su fiel mascota y gran comeliton Muñoz y su otrora chiquilla Caridad, formaran parte de una version Turbo del juego.

En fin, que personajes tenemos y muy variados, eh?

.

charlie dijo...

todos los politicos son corruptos, o esque mientras cobren su sueldo millonario y ejerzan una politica de mierda ke mata al pais a base de pobreza nos tenemos ke kedar tan anchos?

Anónimo dijo...

Politicos a la hoguera pero ya!
Y que hazemos nosotros mientras?
a las armas pero ya!

Anónimo dijo...

Pues a deshacerse de los politicos y servidores publicos corruptos y ladrones.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...