miércoles, agosto 01, 2007

La Mecedora Aprista !!




Excelente caricatura que representa el accionar del Gobierno, cuando se trata de afrontar los problemas claves y el cumplimiento de sus promesas electorales.


Es la Clásica escopeta de dos cañones, el floro descontrolado, la demagogia andante de Caballo Loco, quien no repara en mentir para llegar al poder. El máximo exponente de aquello que dice: "El fin justifica los medios" !!. Hasta el de presentarse como el "candidato de los pobres", pero defender en la práctica los intereses de aquellos que que se llenan los bolsillos de espaldas a la realidad de millones de peruanos.


Felicidades a Carlín, quien con su genial pluma nos brinda dia a dia, la actualidad política del Perú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En efecto, Alan Garcia es el Rey de la Mecedora, del floro barato y de la cara dura. Realmente tiene un pejello duro para, sin rubor alguno, defender a los grandes comelitones tanto de la industria como de la politica actual.

La economía de un pais serio debe manejarse de manera coherente. No puede decirse una cosa mientras de otro lado se hace otra. En efecto, se denominaba el candidato de los pobres. Tan es así que ahora los pobres que queremos paz, somos mas.!!! (pero seguimos siendo pobres). No solo es el candidato de los pobres, sino el presidente de ellos. Y seguimos creciendo (en número)!!!

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

(P.D. no dejo de sorprenderme de la extraordinaria capacidad de Carlin para expresar graficamente y en pocas palabras los sucesos del momento, dandole la connotación precisa que condensa un extrordinario punto de vista. Felicitaciones Carlin)

.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...