lunes, julio 09, 2007

Jaime Bayly Nominado A Premios Paoli

Quien no ha disfrutado de las ocurrencias de Jaime en la TV, pues ahora esta nominado para los Premios Paoli de Estados Unidos, como una forma de agradecer a Bayly por los minutos de relax que nos brinda los dias domingos invito a quienes deseen apoyarlo a visitar la web del promotor y dejar su voto. Nunca he comulgado con la forma de trabajo de la Bozo, esta de más decir que son muchos los que pensamos igual.


PASOS PARA VOTAR POR JAIME BAYLY:
- Ingresa a la web: http://www.premiospaoli.com/
- En el lado superior derecho hay dos botones haz click en el que dice ESPAÑOL
- En donde dice: Para votar escoja su categoria: escoge del menu desplegable la opción: Nominados Television 2007
- Te saldra una pantalla que contiene diferentes botones haz click en el que dice: TALK SHOW DE TV DEL AÑO
- Al hacer click alli sale otra pantalla con varios recuadros, por ahora no es visible la foto de Jaime pero el esta como primera opción y hay un pequeño círculo al cual hay que hacerle click para elegir y en la parte superior hay un botón pequeño que dice: VOTE/VOTAR, haz click alli y habras apoyado a Jaime Bayly









Laura Bozzo y Jaime Bayly nominados para Premios Paoli de Estados Unidos

Ambas figuras de la televisión peruana compiten en la categoría que agrupa a los mejores 'Talk Show'. La entrega de estas distinciones será el 4 de agosto en Orlando, Florida.
Grata noticia. El 'tío terrible' Jaime Bayly y la autoproclamada 'abogada de los pobres' Laura Bozzo son dos de los principales nominados para los Premio Paoli 2007, que se entregarán el próximo 4 de agosto en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida (EE.UU).


Además, se supo, a través de la web de la mencionada competencia, que ambos conductores peruanos, que en algún momento laboraron para reconocidas televisoras norteamericanas, son parte de la categoría que agrupa a los mejores 'Talk Show de televisión del año'. Esto a pesar de que Bozzo Rotondo se encuentra alejada de la pantalla chica desde hace varios meses.


Asimismo, otros artistas que estarán presentes en la ceremonia, que se realizará en el Hotel Marriot son: Marc Anthony, Susana Giménez, Cristina Saralegui, Walter Mercado, Moria Casán, entre otros.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...