domingo, julio 22, 2007

Que Muden El Estercolero, Perdón El Congrezoo !!

Una idea atinada y que permitiría transitar por el centro hístorico del Lima, sin el peligro de las bombas lagrimógenas, los palos y piedras de las bestias que creen que el reclamo es sinónimo de caos, violencia y actos vandalicos.
Además; que el hecho de mantener a una sarta de hijos de puta ( casi el 95% ), que sólo calientan asientos, usan su influencia para cometer delitos, se esfuerzan en la mayoría de los casos por el cuidado de sus mediocres intereses político-partidarios y personales. Es una ofensa para quienes a diario tienen que luchar por ganarse el sustento, el pan de cada día. Y que si saben lo que es trabajar para vivir.
Salvo escasas excepciones ese Pozo Séptico es un cúmulo de imbéciles que han llegado alli por culpa de un electarado que no tiene conciencia cívica para sufragar, asi que mudarlos al costado de la planta de tratamiento de la Atarjea, podria ayudar a desinfectarlo un poco.
==================================================

Comerciantes piden que el Congreso se mude de la avenida Abancay
Señalan que las constantes marchas y protestas hacia la sede del Legislativo perjudican su actividad y generan fuertes pérdidas económicas. Esta situación perjudica a 55 mil trabajadores de más de 500 locales comerciales.

La Asociación de Comerciantes del Jirón de la Unión y el Centro Histórico de Lima remitirá en agosto un documento al Congreso de la República donde se pedirá a este poder del Estado que se mude de su actual sede, ubicada en la avenida Abancay, debido a que las constantes marchas de protesta que se realizan hacia el Palacio Legislativo afectan seriamente su actividad comercial generándoles pérdidas económicas considerables.
Edmundo Calderón, presidente de la citada asociación, sostuvo que el Parlamento es en la actualidad el principal foco de reclamo de diversos sindicatos, como el Sutep y la CGTP. El representante de los comerciantes dijo que estos gremios, cada vez que marchan hacia la sede del Legislativo, generan desorden público y congestión vehicular, por lo que es necesario que el Congreso se mude a otro lugar.

Calderón sostuvo que los actos de violencia, las marchas y las protestas callejeras generan pérdidas millonarias a los comercios ubicados en el Centro de Lima, ya que - dijo - muchas tiendas se ven obligadas a cerrar sus puertas como medida de seguridad, con lo cual sus ventas disminuyen de forma considerable. Esta situación, añadió, perjudica a 55 mil trabajadores de más de 500 locales comerciales.

El titular de Asociación de Comerciantes del Jirón de la Unión y el Centro Histórico de Lima señaló también que las huelgas y marchas por las calles del Centro de Lima dañan la imagen de la ciudad capital, que es un importante destino turístico del país.
El dirigente de los comerciantes consideró que la actual sede del Legislativo debería servir solo como un escenario para realizar ceremonias protocolares o actos solemnes, y no para discutir proyectos de ley que podrían provocar el descontento de diversos sectores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay tanto lugar por Ancón, por Ventanilla... entre Piedras Gordas y la futura planta de tratamiento de aguas servidas.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...