lunes, julio 02, 2007

Mitómano y Amante de la Censura !!

Nuevamente algo que estimula la aparición de arcadas en los peruanos. El mitómano que ganó las últimas elecciones, afirmando ser el candidato de los pobres ( no sabia que los corredores de bolsa, las mineras, y las transnacionales fueran pobres ), ha salido en defensa de la censura a Pedro Quijano.
Caray !! el tipo que nos dejo una inflación infernal, pasó a convertirnos en una paria internacional, en unos perro muerteros, con una violencia que amenazaba con destruir al país y que tuvo la concha ( más grande que la del campo de Marte ) de dirigir un "Instituto de Gobernabilidad" ( es como si Nerón hubiera formado una escuela de bomberos después de quemar Roma ). Sale a defender la mordaza impuesta a la muestra del artista Quijano. Y para colmo la mente brillante del INC, no tiene la decencia de renunciar, bien dicen que la teta pública adormece la conciencia.
En fin cada país tiene la mierda que se merece como Gobierno, pero hay algunos que nos merecemos algo mucho mejor.
-----------------------------------------------------------------------
'Es terrible que la censura a Quijano sea reconocida por el presidente García'

El ex director de la Casa Museo Mariátegui, Armando Williams, afirmó que las declaraciones del Alan García sobre la muestra antológica de Piero Quijano, demuestran que el artista fue censurado por el Instituto Nacional de Cultura (INC).Esta insttitución había negado que se hubiera censurado al artista, tras pedir que no se mostrarán en la muestra cuadros que aludían al Ejercito, al mandatario y a la privatización de Machu Picchu. Sin embargo, ayer el jefe de Estado afirmó que "no de puede permitir que en un lugar público se insulte a las Fuerzas Armadas y yo, personalmente, tampoco lo permitiría"."Es terrible que esto (la censura) esté siendo reconocida por el mismo presidente.
Al mismo tiempo, es saludable, porque está reconociendo sus errores y a la vez está diciendo que todo lo que nosotros hemos informado es cierto", manifestó Williams en diálogo con elcomercio.com.pe.El también artista plástico, que fue curador de la muestra de Quijano, señaló que censura es la única forma de llamar al pedido de que se retiren ciertas imágenes. Consideró que esto no tenía sentido, pues los dibujos han aparecido en diversas publicaciones."Al Instituto Nacional de Cultura le sigue interesando un bledo el arte contemporáneo y apoyar a los artistas en este país", enfatizó.Williams comentó que se siente defraudado por el INC, pues como trabajador pensó que iban a encontrar algún apoyo. "El INC se ha autocensurado", finalizó.
La muestra antológica del trabajo de Piero Quijano, "Dibujos en prensa 1990-2007", fue levantada esta semana por decisión del artista y de Williams tras recibir diversos pedidos de que se retiren imágenes que "ofendían" a las Fuerzas Armadas. La exposición debería haber continuado hasta el 21 de julio.
Tomado del Comercio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La censura orquestada en el Ejercito, aplicada por el INC, apañada por el Ministro de Educación y ensalzada por Alan Garcia Perez -que pendejo que eres- no tiene parangón en las ultimas décadas.

Pero el único que tuvo la decencia de renunciar antes de arrodillarse frente a los tanques fue el director de la Casa Museo Mariategui. La cabeza de la jefatura del INC permanece sin enterarse del entuerto y disponible únicamente para su tratamiento reacondicionador. Por su parte, el Ministro de Educacion, luego de haberse miccionado los pantalones frente a la pataleta de los milicos, y colocado el "pampers" correspondiente, se apresta a hacerse el "cojudo" en veinte idiomas. Obviamente Alan Garcia debe estar chupando y almorzando con los generalazos, comentando, divertido, como le metio una buena patada en el poto e Quiujano.

Y al Ministro de Educación?. Pues que se lo coma el burro y punto. Que para eso es para lo unico que sirve.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

Anónimo dijo...

http://frentereformistappc.blogspot.com
http://frentereformistappc.blogspot.com
http://frentereformistappc.blogspot.comhttp://frentereformistappc.blogspot.com
http://frentereformistappc.blogspot.com
http://frentereformistappc.blogspot.comhttp://frentereformistappc.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es una pena que nuestro ejercito este en manos de cobardes y ladrones. Ese es el motivo por el que el mediocre Garcia y el limitado cerebral de Del Castillo, igualemente cobardes y rateros, salgan en defensa.....pregunto que defienden estos miserables?

Anónimo dijo...

Hi
levitra online
Levitra is most commonly known as Vardenafil or if you say that levitra is originated from vardenafil then it will also be not wrong.
[url=http://www.mwdcabinets.com/]generic levitra online[/url]
But it is highly recommended that you use this drug under the expert guidance or only after the doctor advice.
http://www.mwdcabinets.com/ - cheap levitra online
These thigs are very important to know before the actual use of levitra.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...