miércoles, julio 11, 2007

Las Andanzas de Toledo !!

Para quienes pensaban que el Santo y Sagrado, ahora que ya no es funcionario del Estado; pagaba sus frivolidades con la suya ........ Nos equivocamos de cabo a rabo.
Resulta que un mequetrefe que funge de Embajador del Perú en Israel, pero al parecer no es más que un franelero y sinverguenza. Cubre los gastos de sus salidas y àgapes con el Torpe de Capana, con la plata de todos los peruanos !!. De ser cierta la información, habrá sanción para este badulaque, o al igual que muchas de las sinverguenzerias de tanto hijo de puta de la administración pública seran pasadas al olvido?.

=================================

Andanzas de Toledo

Nos cuentan amigos de Israel que Eliane Karp, Alejandro Toledo y su hija Chantal se encuentran allá, con el embajador Luis Mendívil Canales de atento cicerone, pues los pasea y agasaja por todos lados. Incluso les hizo una cena el domingo pasado en la embajada con el nuevo presidente del Estado hebreo, Shimon Peres, ágape que, claro, pagó el contribuyente peruano, porque el Sano y Sagrado nunca se mete la mano al bolsillo, y menos ella.

¿Karpiano?

Contrastamos con amigos de Torre Tagle y allí nos confirmaron que Mendívil era un conocido protegido de Eliane Karp y que incluso un programa político nocturno había denunciado años atrás favoritismos toledanos en su carrera.

Extraido de Chiquititas
www.correoperu.com.pe

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...