jueves, julio 12, 2007

Ex Espia CIA Intenta Presidir Congrezoo Peruano

A pesar de la grave denuncia que César Vásquez Bazán, ha publicado en su blog. Sobre la supuesta actividad de espionaje del Aprista Luis Gonzales-Posada ( Sí el mismo imbécil que quiere reimplantar el Servicio militar Obligatorio ).
Todo ha pasado desapercibido.
Es decir un supuesto antiguo sirviente de los intereses de una potencia extranjera, quiere presidir el Gran Pozo Séptico ( El Congrezoo de la República ) y aquí nadie dice esta boca es mía.
Imaginemos por un momento una situación similar en el Congreso Norteamericano, creen uds amables lectores que un tipo al que lo señalarían como ex espía de Rusia, la tendría tan fácil?. Mínimo hubiera sido puesto en investigación, pero aqui no pasa nada, el Perú sigue siendo la misma república bananera de los años 80's.
Total, un ex reo contumaz fue elegido presidente. Perú país de las maravillas !!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado senor, creer en lo qe dice un tipo de dudosa reputacion como el ciudadano norteamericano Cesar Vasquez Bazan, creame que pone en tela de duda sus puntos de vista.
Lamento decirle que lo escrito por el norteamericano y ex-peruano CVB version ro...ja de PPK, en su blogspot no es cierta y a sido utilizada de manera irrespondable y con una doble intencionalidad.
Os pidos que cuando utilice una fuente informativa trate de utilizar pruebas y individuos de mejor calidad moral y intelectual que las hay en Peru.
En tal sentido, os reitero que su insinuacion es FALSA y hasta irresponsable por nadie posee elementos tangible de ese acto o hecho y adicionalmente ni la misma oposicion peruana a tomado enserio esa insinuacion cobarde que nace del odio y del higado de uno de los peores elementos que a tenido el apra en el Peru, como profesional o funcionario publico(se olvida que el fue el que nos dejo con la hiperinflacion). Sino ya hubieran los rojos, los nacionalistas y los ultra utilizado esto como un caballo de troya para desacreditar el gobierno nacional.
He dicho. Y espero que otro dia escriba con mejor criterio y mayor verasidad sino sera uno mas de tanto mentiroso que cree que con la mentira y la difamacion es famoso.

Anónimo dijo...

Compadre hay gente que la ha creido al mitomano de Alan García, cuando ha dicho que ha cambiado. Y no se le va a poder creer al Vásquez Bazan que sustenta su denuncia en un libro. Ahora si eres incrédulo ve a Amazon y compra el libro: The World Was Going Our Way: The KGB and the Battle for The Third World. Asi sales de dudas. O acaso durante años no se hablaba de la participación de la CIA en operaciones en América Latina y muchos dudaban de ello, ahora que sacaron archivos desclasificados se confirma lo que era vox populi. Y tampoco achaques a ojitos lindos toda la responsabilidad del Aprocalipsis, que García cual iluminado fue el artífice de la superinflación que nos dejo como herencia. A propósito veracidad se escribe con C ;) no con S

Anónimo dijo...

Pues lo que se escribe en dicho libro son analisis de expedientes de la CIA y no hay una identificacion formal sobre el senor aludido por ti y el ciudadano americano Vasquez Bazan. Es increible que para alimentar tus odios utilices los argumentos de ese individuo de dudosa veracidad que acusa desde Estados Unidos... y me pregunto quien lo financia... te dejo esa pregunta... si hay que investigar, investiga a todos no solo aunos por odios o rencores... y reitero el senor CVB es ciudadano americano.
Jejeje. no te piques... loco

Anónimo dijo...

Pues yo no me pico "loco", no crees que sería interesante una investigación clara del asunto?. Como crees que hubieran actuado los yankees si tan sólo tuvieran rumores de algo asi en su sistema. En fin en el Perú pasa de todo, mira a quien volvimos a tener en el Gobierno, que no te extrañe que para la próxima; tenemos al chino por aqui o al mediocre de Toledo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

El punto es la credibilidad del senor CVB y la lectura superficial que hacen del libro en mecion y como aquello se pretende identificar o sindicar a tal o cual persona eso es la critica.
Sobre la comparacion con lo que haria el imperialismo yanqui no tiene comparacion son dos modelos diferentes de politica.
El problema es la pobreza intelectual y cultural que tenemos en el congreso de la nacion.
Pero no se puede iniciar acusacion sobre lo que supuestamente dice un libro en EStados Unidos no existe la politica de Capulina"tal vez, quizas, puede ser" por el efecto secundario es una demanda millonaria en contra del Gobierno. En Estados Unidos hay que tener pruebas, pruebas del acto o del hecho para acusar a alguien.
Ahora bien el hecho que el pais haya escogido a tal cual ciudadano no es tal, el problema es que tu o yo tenemos hemos prejuzgado ya al actual regimen y no le hemos dejado un espacio de gobernabilidad. Y indirectamente estamos apoyando al caos, al desorden institucional.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...