martes, julio 10, 2007

Del Castillo Y Sus Flatulencias Mentales !

Haciendo honor a su prestigio como cómico, Jorgito del Castillo anunció ante los medios de comunicación, la conocida receta del APRA para afrontar los reclamos de la inmensa mayoría de peruanos que han visto traicionadas sus esperanzas: Sangre y Fuego !! ( Tipo Matanza del Penal de El Frontón.
En la vida diaria cuando compras un producto y este no tiene las características que se le atribuyen, tienes el justo derecho al pataleo.
En Política la situación es distinta, eliges a un tipo que no tiene sangre en la cara, que no tiene reparos en aparecer como el paladín de la justicia, el defensor de los pobres y oprimidos, el padre ejemplar, católico y defensor de la familia. Te pinta el oro y el moro durante la campaña, es hábil usando la demagogia - Para los neofitos: Demagogia (del griego, dmaggos, líder popular; dmos, pueblo) es una estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. La Real Academia Española define este término como la «práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular» y también como la «degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder». ) -
Este tipejo no tiene el menor escrúpulo en señalar a otros con adjetivos como "Candidata de los Ricos", "defensora de la derecha". Pero oh maravilla al llegar al poder, cual insecto sufre una Metarmofosis, se transforma y olvida como por arte de magia todo lo que prometió: Adios impuesto a las sobreganancias mineras, bolsa, críticas a la Interoceánica, TLC, etc etc.
Y si quieres reclamar te jodiste hombre!!!. Alli tienes al aparato represivo para que a punta de golpes te haga entender que votaste por un mitomano y te tienes que aguantar. Y claro aquellos que no dudaron ni un segundo en apoyar las marchas y manifestaciones contra el cholo ( había que aparecer como defensores de los derechos de la gente ), ahora proclaman el estado de derecho y el principio de autoridad.
Siempre me ha encantado jorgito por esa agilidad mental que tiene y que raya en la cojudez, como dijo un escritor sufre de flatulencias mentales.
Si asi son sus flatulencias mentales no quiero imaginar sus excreciones ........
===========================================================

Advierten que FF.AA. harán uso de todos los recursos para hacer respetar el orden
martes, 10 de julio , 2007 - 01:26:54

(RPP) Las Fuerzas Armadas harán uso de todos los recursos necesarios (entre ellos armas de fuego) para impedir la toma violenta de locales públicos, así lo aseguró el presidente del Consejo de Ministros Jorge del Castillo, en clara advertencia a los gremios que efectúan protestas públicas en el país.
"Guerra avisada no mata gente (...) de ninguna manera el gobierno aceptará que gente con ideologías extrañas al Perú o enemigas del progreso pretendan impedir el desarrollo normal de las actividades, así que están prevenidos", agregó.
Del Castillo remarcó que todos tienen derecho de manifestarse en las calles si cuentan con las autorizaciones respectivas. "Lo que no pueden hacer es violentar las cosas, golpear a la gente y tomar locales públicos", enfatizó.

El titular de la PCM justificó la decisión del Gobierno de disponer que las Fuerzas Armadas intervengan para apoyar a la Policía Nacional en el mantenimiento del orden público, ante las movilizaciones que se desarrollan en diversas zonas del país.
"Debemos tomar medidas para proteger al país. ¿Qué pasa si mañana toman el aeropuerto del Cusco? Esa información da la vuelta al mundo y le hace un daño enorme al Perú. La democracia no tiene que ser debilidad", enfatizó.
Respondió además, al secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, quien calificó la decisión gubernamental de intervención de las Fuerzas Armadas como autoritaria.

"Esto no es autoritarismo ni abuso, es principio de autoridad para defender lo nuestro", aseguró Del Castillo. De otro lado, el titular del gabinete ministerial lamentó la muerte de una niña en un enfrentamiento entre profesores del Sutep y efectivos policiales en Abancay.
"Este es un hecho gravísimo, lamentable, deplorable y que descalifica la huelga", sostuvo del Castillo.
No dudo en responsabilizar de esta muerte al gremio sindical. "Ahora resulta que no solamente dejan de enseñar sino que también matan a una niña", sentenció Del Castillo, quien anunció apoyo para la familia de la menor fallecida.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...