viernes, julio 06, 2007

Con La Patadita Que Mides Serás Medido !

Dia 6 de julio 2007, 1pm detengo un taxi y le pido una carrera al centro de Lima. Esquina de Cusco con Abancay, altura del RENIEC.
Despues de varios minutos y alguna charla estamos en el centro, pero no se puede avanzar más, hay una manifestación y la policía impide continuar, tengo que bajar del pequeño taxi y caminar las cuatro cuadras que me separan de mi destino final.
Uno se pregunta: ¿ Si supuestamente estamos bien, y la economía se encuentra estable, porque protesta tanto la gente?.
Hay 35 conflictos sociales activos en el Perú, según la Defensoría del Pueblo. Y el partido de gobierno acusa a las organizaciones radicales de estar detrás de ellos. En parte pueden tener cierto grado de razón, pero es claro también que la gente reclama porque no ve los efectos de esta supuesta estabilidad económica en sus bolsillos. El APRA, con la experiencia que tiene para usar la escopeta de dos cañones, no recuerda el protagonismo que tuvo en las manifestaciones y marchas que surgieron durante el gobierno del inefable de Toledo. O no recuerdan la patadita del compañero "Caballo Loco" a un humilde hombre que le tapó las cámaras de televisión?.
Hoy para los apristas cualquier alboroto para reclamar lo justo se traduce en intentos de desestabilizar el sistema democrático. Como entonces debemos nombrar a las maniobras que el lider y su pandilla bufalesca, protagonizaron en el gobierno pasado?
Estos se manejan una concha más grande que la de Campo de Marte !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el Apra siempre fue y será un partido(partiducho) de mediocres. Basta ver la arrogancia de estos individuos como Garcia, Del Castillo(y ahora resulta que es chistoso, "que Maduro es inmaduro", que tal payaso y malcriado). Como si fue poco, la última flatulencia cerebral de DEL cASTILLO es que el Presidente Regional de Puno "debe irse a vivir a Venezuela" plop!!!!!
Bueno y las otras joyitas Mulder, borrachoso Velasquez y Cabanillas.
es comentario aparte.

Anónimo dijo...

Si creyeron que EL APRA y sus BUFALOS dirigentes han cambiado no es mas que una estafa al pueblo que los eligio, felizmente no vote por estos mediocres.
Al menos no voy a tener un cargo en mi consciencia de haberme dejado engañar por segunda vez. La verdad es que nunca vote por los APRANOS ni lo hare nunca.

SOlo nos queda salir a las calles para sacr a estos mafiosos como ocurrio en Ecuador, Bolivia, Argentina.

SALVEMOS AL PERU
NO SEMAOS UN PAIS INVIABLE

Anónimo dijo...

Aprismo,toledismo, fujimorismo, etc, todos se aprovechan de la ignorancia de las masas,todos ellos se han burlado de nuestra patria haciendo promesas(o mentiras como dice ewing) que nunca cumplen..

Los invito a participar en un nuevo proyecto hecho por jovenes peruanos, www.expresateperu.com , todas sus opiniones y/o sugerencias son bienvenidas.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...