martes, julio 10, 2007

Coliforme Fecal Agrede A Periodista !

Un habitante del pozo séptico llamado Congreso ( o Congrezoo ), para quien el espíritu de cuerpo esta por encima de la ética y la responsabilidad, agredió a un periodista del diario El Comercio, por el sólo hecho de cuestionarlo debido a su conducta.
Como todos ya conocen en el Congrezoo se viene ventilando el caso de la sinverguenza de Tula Benites ( esa misma que contrato a un empleado fantasma), y a quien la bancada oficialista ( si la misma que se desgarra las vestiduras por pajas en ojo ajeno, pero no es capaz de ver la viga en el suyo ), esta tratando de defender y salvar de la sanción que merece.
Pues bien el tipejo en mención abandonó la reunión de la subcomisión parlamentaria que ve ese caso, con el fin de frustrar la sesión. Leamos la noticia, pero recomiendo gravol para contener las náuseas. ( la misma receta que recomendamos en la segunda vuelta, a quienes iban a votar por el mal menor ).
=================================================

Congresista Carrasco Távara agrede a periodista

:: Se retiro de subcomision parlamentaria que ve caso Tula
Con total desparpajo, el congresista del APRA José Carrasco abandonó la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Legislativo y con ello frustró la realización de la audiencia en la que se esperaba escuchar los descargos de la parlamentaria Tula Benites. En el colmo del cinismo, Carrasco argumentó que tenía cosas más importantes que hacer y que no había quórum en la sesión, pese a que el presidente del grupo, Víctor Mayorga (UPP), le informó que sus colegas estaban en camino. Sin embargo, lo peor vino después. El congresista no soportó los cuestionamientos de la prensa, llegando incluso a agredir al periodista del diario El Comercio Franklin Briceño, quien le preguntaba insistentemente sobre el tema.
Carrasco le dio varios golpecillos en las mejillas y después le empujó la grabadora para que no siga registrando sus respuestas. “¿Acaso ustedes actúan bajo el principio de otorongo no come otorongo?”, le preguntó el periodista, a lo que el legislador respondió: “Esa es su interpretación, jovencito, yo tengo cosas más importantes que hacer”, dijo mientras se retiraba de la sala de reuniones de la subcomisión parlamentaria.

Con total desparpajo, el congresista del APRA José Carrasco abandonó la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Legislativo y con ello frustró la realización de la audiencia en la que se esperaba escuchar los descargos de la parlamentaria Tula Benites. En el colmo del cinismo, Carrasco argumentó que tenía cosas más importantes que hacer y que no había quórum en la sesión, pese a que el presidente del grupo, Víctor Mayorga (UPP), le informó que sus colegas estaban en camino. Sin embargo, lo peor vino después. El congresista no soportó los cuestionamientos de la prensa, llegando incluso a agredir al periodista del diario El Comercio Franklin Briceño, quien le preguntaba insistentemente sobre el tema. Carrasco le dio varios golpecillos en las mejillas y después le empujó la grabadora para que no siga registrando sus respuestas.
“¿Acaso ustedes actúan bajo el principio de otorongo no come otorongo?”, le preguntó el periodista, a lo que el legislador respondió: “Esa es su interpretación, jovencito, yo tengo cosas más importantes que hacer”, dijo mientras se retiraba de la sala de reuniones de la subcomisión parlamentaria.
Fuente:
www.correoperu.com.pe

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...