jueves, julio 12, 2007

Apristas Se Cagan en el Congrezoo !!

Es increible, este es el mejor ejemplo de como los apristas hacen lo que les da la gana en el Pozo Séptico llamado Congrezoo.
El Cóliforme Fecal que hace días agredió a un periodista y abandonó la reunión de la subcomisión parlamentaria que ve el caso de Tula Benites, con el fin de frustrar la sesión.
Tuvo la gran concha de largarse a Piura sin autorización y volvió a frustrar el debate. Ese es el APRA, esa es la táctica de los compañeros para defender a sus lacras. Es más de la misma mierda que tuvimos en los 80's y que gracias a una gran masa de electarado volvemos a tener.
Que pena e indignación carajo, que hemos hecho los peruanos para merecer tanta desgracia ??
==================================================

Apra frustra nuevamente el debate del caso Tula Benites

Oficialistas adujeron que "no había el quórum necesario" para poder debatir el caso de la aprista. Víctor Mayorga se mostró decepcionado.
Triunfo aprista. Al presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, Víctor Mayorga, no tuvo otra alternativa que posponer el debate sobre el caso de la congresista aprista, Tula Benites, por "falta de quórum".
La propuesta de posponer la sesión por este motivo nació de la bancada fujimorista ante la ausencia (por segunda vez consecutiva) del aprista José Carlos Carrasco Távara, quien se encuentra en Piura. Cabe destacar que la licencia no fue aprobada por el Consejo Directivo del Legislativo.

La moción que puesta a voto en la Subcomisión, decidiéndose la postergación del debate.
"Es una decisión de la Subcomisión, en la que no he podido opinar. Sin embargo, yo asistiré a la Subcomisión las veces que considere conveniente," declaró Benites a su salida del hemiciclo.

DECEPCIONADO. Por su parte, el presidente de la Subcomisión, Víctor Mayorga, se mostró consternado por la decisión de sus colegas.
"El desarrollo de esta audiencia es un golpe para mí. Es decepcionante, ya que es la segunda vez que se frustra el debate. Esto afecta la credibilidad del Congreso y del prestigio de la Subcomisión que presido," opinó el parlamentario de UPP.

Además, confirmó que "muy posiblemente" el caso Benites se debata en la siguiente legislatura.
Como se recuerda, Tula Benites es investigada por la supuesta contratación de un supuesto "trabajador fantasma" en su despacho congresal, el cual nunca habría acudido a laborar. La denuncia también señala que la congresista habría cobrado las remuneraciones correspondientes al referido empleado, para lo cual incluso le habría solicitado su tarjeta bancaria.
Fuente:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA ES EL APRA SEÑORES, QUE LES PARECE?

Realmente es indignante lo que sucede al interior del congreso. Un grupo de pirañas, gracias al voto popular, se han enquistado y hacen de las suyas impunemente. Presididos por la piraña madre, procuran llevarse el santo y la limosna. No perdonan ni el rastrojo.

Estos congresistas se sienten imbuidos por algo superior que los hace casi dioses. Los iluminados pretenden vendernos ilusiones con juego de palabras, mientras internamente urden para saquear las arcas del estado.

Realmente es vergonzosa la forma en que se vienen coludiendo para evitar el juzgamiento de la Benites, poniendo de manifiesto un espíritu de cuerpo francamente vomitivo.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

Anónimo dijo...

Es increible como la politica peruana no cambia. Lo escrito por Gonzalez Prada, en Horas de Lucha sobre los partidos politicos es tan vigente ahora, que me imagino debe estar cagandose de risa.
Estos "clubes" electorales como el APRA, anteponen interes personales y ya empezaron a joder nuevamente a nuestro país.
En el Poder Ejecutivo tenemos a un loco, en el Poder Judicial a los maestros de la coima y viejos verdes, nuestro Ejercito en manos de rateros y encima maricones, nuestro Poder Legislativo con "figuras" de zoologico, Raffo,Mulder, Vega(ñoco),Torres Caro,Gutierrez, Maraja Puneño EStrada(viejo pipileptico tuvo como 5 mujeres), 007 Cabezon Posada, BiciSexual Valle Riestra.
Y como si fuese poco tenemos que aguantar al Pobre Tio Rico de Jaime "Gayly" y a Kion Rosi Palacios etc.
Y para colmo embrutecemos con los articulos del dizque experto en ciencias políticas Aldo Mariategui, ese burdegano deberia trabajar con Del Castillo.Esta`n que se pelean para obtener el premio de Tarado del Año.
Bueno gracias por la oportunidad de opinar....bueno en realidad de insultar, pero en fin no se que mierda se puede opinar sobre esas cosas.

Anónimo dijo...

El APRA es el partido que MAS DAÑO LE HA HECHO AL PAÍS, URGENTE: ANIQUILAR ESE "PARTIDO" DE GENOCIDAS.

Anónimo dijo...

ESTOY HARTO DE QUE ESTE CONCH. DE SU MADR., SE CREA EL SALVADOR DEL PERU, ES UNA CAGADA, CVUANTAS RATAS SE HAN HECHO MILLONARIAS MECHE CBANILLAS, POZADA, JORGE DEL CASTILLO, RATAS DE DESAGUE. ,MUEREAN HIJOS DE CABRA

Anónimo dijo...

pastor me llega al pincho..apristas hijosde su mala madre

Anónimo dijo...

y ahora que dicen los que votaron por este hijo de una gran puta(alan garcia)

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...