martes, julio 17, 2007

Apra: Quien siembra Vientos Cosecha este SUTEP

Para nadie es un secreto que durante el primer Gobierno Aprista ( El Aprocalypsis ), el Estado fue el botín de las huestes apristoides. Y el copamiento de ministerios y entidades públicas fue pan del dia. Teníamos la burrocracia más grande de toda la historia ( Oficinas donde tenían que haber dos, era acondicionadas para 4, hasta la secre tenia secre ).
Igualmente quien no recuerda que en esa época se decia: "Compañero consigame un puestito en algun ministerio y si no hay aunque sea de profesor puedo trabajar".
Y efectivamente el sector educación, gracias al aprismo se lleno de analfabestias, gentuza sin formación académica, cargadores de bultos que se vieron investidos de la noche a la mañana, de una misión para la cual no estaban ni remotamente capacitados. Pero todo valía si eso permitía colocar a un compañero.
Hoy lo que se sembró se esta cosechando, y hacerse el loco ( el caballo loco ) no es la mejor manera de evadir una responsabilidad que es un secreto a voces.
Nadie como Carlín para recordarnos el tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PASARON DE LA ESCOBA A LA OFICINA,A SER AUXILIAR Y LUEGO DOCENTE CON DOCUMENTOS FALSOS, ESOS DOCUMENTOS FALSOS HAN DESAPARECIDO EN LA UGEL INCLUSO LA RESOLUCION DE ASCENSO NO SE ENCUENTRA EN ARCHIVO, INCLUSO EL DIRECTOR DE LA USE 10 TAMBIEN TENIA TITULO FALSO,EN LA INCRIPCION DEL COLEGIO DE PROFESORES ESCRIBIERON EN LA FICHA DOS VECES EL NUMERO DE REGISTRO DEL TITULO DE DREL Y OBVIARON EL DEL INSTITUTO O UNIVERSIDAD DE ORIGEN PARA PROTEGERESE ENTRE ELLOS.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...