miércoles, julio 18, 2007

Alan y su Circo: Echándose Ave Marías Ajenas !!

En Enero 22 del 2007, este blog publicó el extracto de una noticia aparecida en la República en donde un empresario cuestiona un anuncio Sierra Exportadora:
Hoy nuevamente otra persona vínculada al sector, denuncia que el aparato estatal promociona como suyo un logro que es patrimonio del sector privado. Es tanto el afán de levantar a García, que no se tiene escrúpulos, en pintar como éxito del Gobierno, aquello que se ha venido forjando años atras?.
Cuidado compañeritos, que para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado!!
Acuerdense del Torpe que tuvimos en la Presidencia, si el mismo que dijo que con Camisea bajaría el precio del Gas y la electricidad! y que ahora vive cómodamente en EEUU sin pasar por las penurias que pasamos quienes con nuestros impuestos tuvimos que financiar parte de ese proyecto.
========================================================
Sierra Exportadora se adjudica logros del sector privado, según Cillóniz

El presidente de Informacción, Fernando Cillóniz, sostuvo que los objetivos del programa Sierra Exportadora están sobredimensionados. Asimismo, dudó de los logros anunciados por el presidente de dicha entidad, Gastón Benza Pflucker.
"El aumento de las exportaciones es un proceso que viene de antes. Quienes estamos en el negocio sabemos que toma años lograr mejoras productivas, de manera que en mi opinión (Sierra Exportadora) se atribuye méritos que le pertenecen al esfuerzo privado", afirmó Cillóniz en diálogo con elcomercio.com.pe. "Es materialmente imposible que un programa de asistencia técnica pueda lograr resultados como los que él (Benza Pflucker) menciona".
El analista consideró que el programa Sierra Exportadora está mal enfocado, pues la capacidad de esa región del país de producir frutas y hortalizas no es muy buena. Por encima de los 3.500 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentra una buena parte de la sierra -afirmó Cillóniz- se puede fomentar la ganadería, la forestería, la minería, el turismo y la siembra de papas y cereales andinos.
"Para mí, potenciar la sierra es construir mejores carreteras, electrificar, trabajar el tema educativo, eso para empezar. (También) brindarle todo el apoyo sanitario, cosa que no se le da, todas las facilidades de servicios públicos, que no tiene. Y después, reconocer las ventajas y las limitaciones que tiene la sierra", precisó.
El martes pasado, Gastón Benza Pflucker anunció que en sus primeros ocho meses de gestión frente a Sierra Exportadora se han generado 9.800 puestos de trabajo, además de duplicarse la rentabilidad de los productores.
Fuente:

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...