jueves, junio 28, 2007

Miguel "Violín" Toledo No Ha Fugado !!

La Policía Judicial descartó hoy que el presunto violador Miguel Toledo, sobrino del ex presidente Alejandro Toledo, se haya fugado del país y afirmó que las oficinas de Migraciones de todo el país están siempre alertas para evitar este riesgo.
Los datos de identificación de Toledo, así como su fotografía, están registrados en los sistemas informáticos migratorios, como medida preventiva, aseguraron hoy fuentes de esta institución policial. "Su orden de captura, con todos los datos, figuran en la red informática y para salir del país (Toledo) tiene que registrarse en Migraciones. Además, este control está interconectado con el Sistema de Requisitoria de la Policía. Todos estamos alertas", señalaron.
La búsqueda del sobrino del ex mandatario está en manos del jefe de la Policía Judicial, coronel Abanto Escalante, quien desde abril pasado dispuso, tras recibir la orden judicial, que un comando policial busque en todo el país a Miguel Toledo. La orden de captura fue emitida por el 31 Juzgado Penal, debido a que Miguel Toledo no se presentó, hasta por tres veces consecutivas, a la lectura de su sentencia por el delito de violación sexual en presunto agravio de la joven Milady Rojas.
Para la supuesta agraviada, el tiempo transcurrido sin capturar a su agresor, se debe a la intromisión del ex presidente Alejandro Toledo en la Policía Judicial. Sin embargo, autoridades de esta institución, negaron dicha supuesta interferencia. Además, recomendaron a Milady Rojas no pegar afiches en las calles limeñas, porque podrían alertar aún más al reo contumaz y a que tomen sus precauciones.
Extraido de La República On Line

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://frentereformistappc.blogspot.com
http://frentereformistappc.blogspot.com
http://frentereformistappc.blogspot.com
http://frentereformistappc.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://frentereformistappc.blogspot.comhttp://frentereformistappc.blogspot.com

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...