sábado, junio 23, 2007

Los Imbéciles de Andrade y Eguren !!

Desde hace tiempo atrás, Aldo Mareátegui, viene proponiendo en el Diario El Correo ( http://www.correperu.com.pe/ ); la necesidad de rebajar el impuesto a los espectáculos. Algo que es adecuado, pues cada vez que un artista de renombre viene de gira por esta parte del continente, driblea a nuestro país, ya que ningún empresario quiere arriesgarse a traerlo debido a que tiene que cargar con los elevados impuestos que se aplican. Al parecer este asunto se iba a tratar en el Congrezoo, y como siempre; como para validar la teoría de que el 90% de sus integrantes son una sarta de imbeciles, bestias, parásitos y heces fecales ( me acuerdo del señor Andrés Bedoya Ugarteche , quien tiene razón al denominar pozo séptico al congrezo). Resulta que ese tipejo llamado Alberto Andrade, si el mismo a quien se le acusó de tener un chofer particular pero que se pagaba con recursos públicos y otro impresentable llamado Eguren, de quien no conozco oficio ni beneficio ( para ser congresista no necesitas tener primaria ), se opusieron.... Dios mio !! este es el país de las maravillas. Leamos el extracto del artículo de Aldo Mareátegui:
" Me cuentan desde Lima que por culpa del congresista Alberto Andrade es que no se aprobó la ley que rebajaba los impuestos a los espectáculos públicos. Se tiró un discurso demagógico que espantó al resto de sus iletrados colegas. Y lo apoyó el unionista Eguren, que cada vez se despinta más. Ya saben: cada vez que vean pasar artistas cerca del país y no los podamos ver, acuérdense de estos dos nefastos sujetos. ¡Qué tipos! "
Lamentablemente esto es consecuencia de que la gente vota por votar y elige a cualquier cojudez como su representante. Ojala se aplique el voto voluntario, para que al menos, el que va a votar lo haga por convicción y sepa elegir de entre tanta mierda .... lo mejor.
Que asco !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira, no soy nada liberal, ya? Pero prefiero 1000 veces a Mariátegui o gente que diga la verdad a poto calato, o al menos lo que piensa.

Por cierto, a estos tipos. En el caso de Andrade, típico ser que gusta de la ultrarecaudación y el otro, si los nacionalistas tienen alma llanera, este señor lamentablemente tiene alma burócrata, porque hasta ahora la sigue haciendo más larga que eructo de jirafa con la Ley de la Carrera Administrativa...

Buen blog, le seguiré el rastro, sería muy halagador que te dieras una vuelta por el mío de actuales (Nuestro año denigrista).

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...