martes, junio 26, 2007

INC : Instituto Nacional de Cojudos !!

Desde este pequeño espacio mi solidaridad con Piero Quijano, cuya muestra fue censurada, por algun analfabestia de los muchas que pueblan las entidades públicas. Y que llegan allí por alguna afinidad partidaria.
Un curioso contraste, aquí los medios se rasgan las vestiduras por lo que hace Chávez, y sin embargo asumen actitudes de boca cerrada frente a hechos que causan arcadas. Son los blogers quienes hacen campaña contra esta mordaza.
Y para culminar, bien dicen que el hecho de ser profesional no es garantía de no ser un imbécil, esos tipejos ( los funcionarios del INC ), demuestran con creces que son una cofradía de aquellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Empleados públicos.

Es extraño, pero justamente por evitar militarizaciones hemos decidido por una opción "democrática" el año pasado. Jajajajajaja!

Por cierto, en una sociedad donde se conserve la necesidad de pensar y expresarse social y politicamente de manera correcta, nunca tendrá libertad.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...