miércoles, junio 27, 2007

"Con Tetas Sí Hay Paraíso": Chúpate esa INC !!

Se puede discrepar con el concepto de cultura, pero con lo que sí se podría comulgar es con los adjetivos que Alex Otiniano le acaba de lanzar como dardos a un bull, a Madame Drácula, perdon Cecilia Bákula, la Inteligentísima Directora del INC, si la misma Institución que censuró en complicidad con los soldaditos de juguete de las sagradas FFAA; la muestra de Piero Quijano. Felicidades Alex, y suerte con la Obra !!


El productor de "Baño de Mujeres" anunció su nuevo espectáculo en el que participarán Haydée Aranda, Maribel Velarde y Kike Suero. El ingreso será libre, pero se cobrará consumo mínimo.
El controvertido productor de teatro Alex Otiniano anunció, en coferencia de prensa, la puesta en escena de su nueva obra: "Con tetas sí hay paraíso", espectáculo en el que participarán las vedettes Haydée Aranda y Maribel Velarde y el cómico Kike Suero, entre otras figuras del espectáculo, como Daysi Araujo (que hace poco se aumentó los senos hasta la talla 40) y Jacky Castañeda.
Adelantó que el ingreso a esta obra será libre, pero se cobrará un consumo mínimo. "No se cobrará por entrar; sin embargo, sí habrá un consumo básico que fluctuaría entre los S/.20 y S/.30, que daría derecho a los concurrentes a una copa de Pisco Sour", explicó el también productor de 'Baño de mujeres'.

ARREMETE CONTRA EL INC. En conversación con Peru21.com, Otiniano señaló que sacará adelante a su nueva puesta en escena así el Instituto Nacional de Cultura (INC) le quite la categoría de espectáculo cultural, como lo hizo hace poco con su obra Baño Mujeres, lo que implica que este espectáculo pagará impuestos.
"El INC me interesa un comino. Primero deberían salir toda esa sarta de ignorantes que están allí. Deberían botar a esa vieja bruta y burra que dirige esa institución. Esa señora Cecilia Bákula no sabe nada de teatro", sostuvo enfáticamente Otiniano.
Extraido de Peru21
http://www.peru21.com.pe/

3 comentarios:

erickk dijo...

si quieren mas de 1300 fotos de peruanas vedettes caseras y mas y unos cuantos videillos , escribanme a quierofotosxxx@yahoo.es
diganme donde y cuando les envio el loggin y el pasword de la pagina donde se encuentra alojado estas fotos ,

arnold dijo...

hola< alex estoy ofreciendo mi riñon puedes llamar a ce3l. 539954783 a partir de las 8pm gracias este mi msn arnold_22lux@

arnold dijo...

pra personas interesadas pueden escribirme a mi msn arnold_22lux o llamar al 539954783 a partir de la 8:pm gracias estoy ofreciendo mi riñon

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...