lunes, marzo 12, 2007

Tomar el Toro Por Las Astas !!

“A la mujer de César no le basta con ser honrada, sino que, además, tiene que parecerlo”.
O no Señor Velásquez Quesquen?!!



A ver si de una vez por todas, se toman medidas asi, para evitar excesos como los ocurridos en Brasil; con los Cogresaurios Parranderos. Sobre todo con el "moralizador" Velásquez, promotor junto con el mitómano de Palacio; del retorno de un grupete de sinverguenzas a la empresa Cayaltí. La violencia que puede generar la negativa de más del 90% de socios, a recibir a este minúsculo grupo puede propiciar graves consecuencias.
=====================================================
Retiran a embajador israelí hallado ebrio y desnudo en El Salvador


JERUSALÉN. El embajador israelí en El Salvador fue retirado a su país tras ser hallado fuera de su residencia, borracho y desnudo, vistiendo solamente accesorios sexuales, que no pueden considerarse parte de su atuendo diplomático, explicaron hoy fuentes diplomáticas en Jerusalén.
La policía local que vigila su residencia en la capital San Salvador lo encontró a finales de febrero en el jardín, esposado y amordazado, con una bola de goma en la boca, explicaron las fuentes, que no revelaron su identidad debido al carácter "embarazoso" del suceso.
Del embajador, que cuenta con más de 50 años, se conoce su soltería y homosexualidad, explicaron fuentes diplomáticas a dpa.


Un portavoz del Ministerio de Exteriores israelí, Yariv Ovadia, explicó que cuando se conoció lo ocurrido, el organismo actuó con rapidez y decisión.
Asimismo describió el comportamiento del enviado diplomático como "inapropiado" e "inaceptable", aunque no criminal. El embajador fue relevado de su puesto y retirado a Israel, donde se esperaba con impaciencia su explicación sobre el suceso.

Fuente: http://www.peru21.com.pe/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esos apristas sinverguenzos y hambrientos de mierda cuando no ese velasquez es un sinverguenza

Anónimo dijo...

esos apristas acabaran con el peru es como una palga hay q acabar con esa palga hay q estermijnarlos si no nos acaban

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...