miércoles, marzo 14, 2007

Reina Loo - Agradable Protesta








LIMA, marzo 13.- Una joven nudista con el cuerpo pintado con la bandera de Chile se bañó este martes en la Plaza Mayor de Lima a pocos pasos del Palacio de Gobierno, en protesta por lo que calificó como "invasión chilena del mar territorial peruano".

La joven, una modelo de nombre Reina Loo, ingresó a la pileta y en forma simbólica se lavó los colores de la bandera chilena quedando casi desnuda, cubierta sólo con una braga blanca tipo hilo dental, ante sorprendidos peatones y atónitos policías que no atinaban a reaccionar.

Pasado el sofocón, los agentes policiales optaron por obligar a la modelo a salir de la histórica pileta de bronce, que data del siglo XVII, y la detuvieron no sin antes forcejear con ella y con algunos manifestantes que la apoyaban, mientras algunos transeúntes pedían "que siga el baño".
La insólita protesta fue organizada por la revista limeña ´Así,´ para "crear conciencia" entre los peruanos sobre el diferendo marítimo con Chile, según dijo su director José Luis Rodríguez.

"Es una manera de simbolizar una protesta contra Chile y es una llamada de atención a las autoridades para que no se haga silencio sobre el problema real con ese país", dijo el periodista, que negó que haya buscado publicidad para su revista, de poca circulación en Lima.
La protesta nudista se realizó mientras se ejecutaba a pocos metros el tradicional cambio de guardia en el patio principal del Palacio de Gobierno de la escolta presidencial que, sin embargo, se realizó sin contratiempos.

Perú y Chile mantienen una controversia sobre los límites marítimos en el Pacífico. Lima afirma que los límites no están demarcados y que por eso pierde unos 35.000 km2 de mar, mientras que Santiago sostiene que la línea ya está demarcada.
Fuente: AFP

4 comentarios:

ysraelg7 dijo...

Disculpame pero creo que la chica no es mas que una seudo modelo que solo para poder publicitar(SE) algo se calateò... señores encontramos la solucion para dar respuestas al problema: ¡¡¡que bruta verdad¡¡¡

Anónimo dijo...

Ante el silencio complice de las autoridades del gobierno y las estupideces de nuestra cancillería; creo que era la unica forma de llamar la atención ante un problema grave como es la delimitación maritima entre Perú y Chile.
Como siempre algunos idiotas que viven a espaldas de la realidad, terminaran en nombre de la "amistad" confundiendose entre besitos y abrazos con el enemigo.

Anónimo dijo...

AHORA ME EXPLICO POR QUE LA MITAD DE USTEDES VIVE EN CHILE, PASARAN TODA SU VIDA CULPANDO A CHILE DE SU DESGRACIA, SI TIENEN TANTA RABIA, PODEMOS IR A VISITARLOS POR TERCERA VEZ.

Anónimo dijo...

solo cuando tengo ganas de cagar me acuerdo de los chilenos y pueden venir cuando quieran

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...