jueves, marzo 22, 2007

Haciéndole El Alto A Perro De Chacra Mulder !!

Al parecer al fin este tipejo ( Mauricio Mulder ), quien lo único que ha sabido hacer es defender al Mitómano de Palacio, se encontró con la horma del zapato.
Ojala de una vez por todas al tipejo este le den lo que merece. Pues si mal no recuerdo mal, no es la única vez en la cual ha salido a propalar denuncias que no tuvieron el sustento debido.

=================================================

Flores denunciará por difamación a Mauricio Mulder
Ya se cansó. En las últimas semanas, varios representantes apristas le habían dirigido frases no tan agradables a la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores, pero hoy ella decidió acabar con las provocaciones y apuntó contra el secretario general del Apra, Mauricio Mulder, quien la acusó de representar a empresas importadoras de buses camión.
Flores Nano anunció, a través de un comunicado de prensa, que presentará una denuncia penal por difamación contra el congresista Mulder, y aclaró que la acusación de este es falsa y agravia su actividad profesional.

"Lourdes Flores Nano no representa a ninguna empresa que haya importado plataformas de camión que se hayan convertido luego en buses. Es abogada de la empresa peruana Kanagawa Corporation que importa autos usados, y que es de propiedad del señor César Cataño. Esta empresa opera en la zona Ceticos, Tacna y Matarani y nunca a importado buses camión, por lo tanto la denuncia del señor Mauricio Mulder es falsa", precisa el comunicado.

Tras descalificar la denuncia, se mencionó que la empresa Kanagawa Corporation está sujeta a ley, tiene el control de la aduana en la importación de un listado de vehículos, así como de Ceticos en la operación de sus talleres.
Fuente: www.elcomercioperu.com.pe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no te haces un favor escribiendo este tipo de insultos contra Mulder. No contribuyes en nada a aclarar la cuestión del transporte en Lima. Parece que tú padeces más rabia que el animalito que nombras. Dices que eres ingeniero, pero tal vez has descuidado otros aspectos de tu educación. Que mejores.

Anónimo dijo...

HOLA
NO ME HAGAS REIR. MULDER NO ES DE MI SIMPATIA, PERO PIENSO QUE SI DESEAS INSULTAR A ALGUIEN DEB ES HACERLO CON EDUCACION. DEBES DECIR POR EJEMPLO ""EL DOCTOR MULDER, MAS CONOCIDO POR MI COMO FARM DOG"....Y CLARO NADIE SE DARA CUENTA QUE UN INGENIERO QUE
NO ESTUDIO LEXICOMATIA SIEMPRE SERA
UN INGENIERO ALEXICOMATIANO......
SABRAS LO QUE SIGNIFICA ESTO? O BUSCARAS UN DICCCIONARIO.
FIDEL

Nauseapolitica dijo...

Gracias por tu gentil comentario. A propósito quisiste decir lexicometría?. Te recomiendo google para validar tu escritura.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...