miércoles, marzo 07, 2007

El Otro Yo Del Doctor García.

Hoy mientras revisaba los diarios en Internet, encontre un pequeño artículo que plasma algo que es vox populi: La dualidad psicológica del Mitómano García. Ese Mounstruo interno que el doctorcito no puede controlar y lo lleva a desfasarse y mostrar dobles actitudes.
Ojala que tenga un buena reserva de Litio.
==========================================================

García cambió de opinión en dos días
La prensa buscó conocer ayer la opinión del presidente Alan García sobre la salida de Benedicto Jiménez del INPE.

"¿Cuál es la diferencia? Llega un momento en que se acepta la renuncia y punto (...). El señor Benedicto Jiménez ya no es funcionario del Gobierno. Lo demás es suerte suya. Yo he firmado la resolución suprema aceptando la renuncia y creo que mi decisión es acertada", afirmó.
Esta posición del mandatario difiere bastante de lo que afirmó el domingo, cuando se refirió a la denuncia sobre un correo electrónico con el nombre de Jiménez dirigido al narco Fernando Zevallos.

"Es una acusación que a mí me parece extrañísima. Es un policía que, como todos los policías buenos, debe tener muchísimos enemigos, y fraguar un e-mail también es posible. Dejemos que se produzcan las investigaciones. Si se comprobara que el e-mail es verdadero, se puede tomar decisiones sobre el funcionario. Pero al primer titular, espantar funcionarios, tampoco, tampoco. No es la prensa la que gobierna el país".

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...