miércoles, febrero 14, 2007

Ordenan Captura de la Piraña Karp.

A ver si de una vez por todas la Piraña, esclarece el destino de los 10 mil dolares que la colonia peruana en Ecuador, reunió para los danmificados, y que sopresivamente los hijos de puta de la Embajada se los entregaron y no se sabe que destino les dio. Aunque con los antecedentes de esta arpía es seguro que se declara perseguida política. Si tiene la gran almeja de enseñar sobre temas indigenas en EEUU. Bien dicen que los gringos son unos estúpidos, si supieran el manejo que les dio a esos asuntos en el Perú.
http://nauseapolitica.blogspot.com/2006/10/la-piraa-elian-karp-y-el-cheque-de.html
=======================================================

Solicitarán ubicación y captura internacional de Eliane Karp
Se le complica la situación a Karp, debido a su negativa a colaborar con las investigaciones del Congreso.

Comisión del Congreso que investiga gestión toledista enviará en las próximas horas solicitud al Poder Judicial para que Interpol ubique y detenga a la ex primera dama.
Luego de que la ex primera dama Eliane Karp no asistiera a la última citación - la tercera en total - que le cursó la comisión del Congreso que investiga los presuntos actos de corrupción del gobierno de su esposo, el ex presidente Alejandro Toledo, este grupo de trabajo, presidido, por el parlamentario Isaac Serna (UPP-PNP), decidió solicitar al Poder Judicial que ordene a la Policía Internacional (Interpol) su ubicación y captura.

Serna indicó que en las próximos horas su despacho remitirá al juzgado de turno respectivo la notificación para que este tramite la orden de captura internacional a la Interpol. Karp de Toledo, como se sabe, reside en Estados Unidos, donde trabaja en la Universidad de Stanford, ubicada en Palo Alto, California.
El comisión Serna citó a Karp la última vez de grado y fuerza para que hiciera sus descargos en torno a la supuestas irregularidades cometidas en la desaparecida Conapa y por la entrega de un dinero para los damnificados del terremoto del sur en 2001. La esposa del ex mandatario ha señalado en otras oportunidades que no podía asistir a la comisión investigadora porque su trabajo en la universidad norteamericana se lo impide.

MÁS SOLICITUDES.
Serna informó que también solicitará la captura de Elizabeth Liliana Giurfa Quintana, ex secretaria de Karp, quien tampoco se presentó ante la comisión, pese a ser notificada hasta en tres oportunidades.
En una situación similar están Alberto Quimper Herrera, involucrado en el caso Blue Bay y la Fundación Pacha por el Cambio y Wilfredo Salas Loayza, ex representante legal de la empresa Proydinsa Ingenieros SRL, por las irregularidades de la construcción de la carretera Chimbote-Cabana.
Respecto a la presentación del ex asesor presidencial César Almeyda, el titular de la comisión investigadora prefirió no dar mayores detalles, según dijo por tratarse de una sesión reservada.
Fuente: www.peru21.com.pe

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...