miércoles, febrero 21, 2007

Lección Para Carita Bonita Little Luciana

Ya que Little Luciana volvio a ser la sensación del mes, producto de su alucinada propuesta. No cabe duda que la carita le ayudo mucho en las últimas elecciones ( hay electarado que vota con la cabeza - pero no precisamente la que aloja el cerebro - bien dijo Jaimito Bayly: " La arrechura es la fuerza que mueve al mundo " . )
Pues le pasamos este interesante artículo que demuestra, que en un país laico; si bien cada uno determina lo que cree. No puede exigir que se impartan teorias sin sustento cientifíco en las escuelas. Punto carajo ... al pan pan y al vino vino. Y en respuesta al blog:
http://elmorsa.blogspot.com/2007/02/desvaros-luciana-len-cree-en-el.html , efectivamente la modelo, perdon Congresista Lucianita si es columnista pero del diario Correo. Para culminar si la linda Lucianita quiere que se incluya el creacionismo, entonces tambien que se incluya la teoria del pastafarismo http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo y asi estariamos ante un democratico trato a todas las creencias no científicas.
===========================================================

Tribunal rechaza demanda de escolar contra teoría de la evolución de Darwin

SAN PETERSBURGO (RUSIA). Un tribunal de San Petersburgo rechazó hoy la demanda de una escolar, María Shraiber, que exigía prohibir que la teoría evolucionista de Charles Darwin se imparta en la escuela rusa como la única explicación del origen de la vida.
La corte del distrito Oktiábrski también denegó la petición de la alumna para que el ministerio de Educación le pidiera disculpas por escrito por haber ofendido sus sentimientos religiosos al obligarla a estudiar la teoría de Darwin en las clases de biología.
La defensa de la escolar, quien fue animada a presentar su denuncia por su padre, especialista en Relaciones Públicas, anunció de inmediato que apelará el fallo en una corte superior, según la agencia Interfax.
Durante el proceso, la parte demandante denunció el "carácter tendencioso" del programa escolar a la hora de explicar el origen de la vida sólo con la teoría de la evolución, sin aludir a la teoría creacionista, que sostiene que el universo es tan complejo que ha tenido que ser creado por un ser superior.
"Consideramos que la teoría darwinista menoscaba el derecho de los niños de conocer diversas explicaciones del origen humano. Darwin sólo expuso una hipótesis, que ni él ni otros científicos han podido demostrar", afirmó el padre de la alumna, Kiril Shraiber.
María, creyente y de 16 años, presentó su demanda en julio pasado, y a finales del año su padre la envió temporalmente a la República Dominicana, donde trabaja su hijo mayor, tras denunciar que la niña recibía por correo numerosas amenazas e insultos.
El representante del ministerio de Educación argumentó a su vez en el proceso que la teoría creacionista no es científica, pues se basa en la fe, mientras que el estudio de Darwin se imparte en base a ordenes y normas jurídicas vigentes.
También subrayó que la Constitución rusa, que garantiza a todos la educación general básica gratuita, establece que Rusia es un país laico, si bien les reserva a todos el derecho a profesar un credo religioso.
Fuente: www.peru21.com

4 comentarios:

Roberto dijo...

hace unos días en la república la presentaron como nueva columnista. a la firme.

Anónimo dijo...

y en verdad krees que el mundo se creo solito?
ponte a pensar, a tenido que ser Dios kien creo todo lo que existe ¿o si no por que resas entonces?
La biblia dise que al final de los tiempos el anticristo confundira la mente de las personas para que niegen a Jesus. Pero si haces eso te vas al infierno.
No se puede enseñar esa teoria ridicula del mono que evoluciona. ¿Entonces por que no evolisionan los monos del zologico? Es ridiculo.
La biblia nos dise bien claro qcomo fue creado todo. Lee Genesis, por favor

Nauseapolitica dijo...

Doc.- Debe leer bien, yo no ataco la doctrina católica, evangelica, etc etc. Si Ud cree que Dios creo al Hombre del Barro y al 7 dia descanso, lo felicito ... eso fue lo que me enseñaron cuando era niño. Mi sentido común, no niega la existencia de Dios, pero se resiste a tomar al pie de la letra lo que dice la biblia, hacer eso es volverse un dogmático o fundamentalista. Gracias por su comentario

Anónimo dijo...

Ok OK no se confundan, yo soy el culpable de haber creado todo este chongo, pero como dijo un santo mexicano "fue sin querer queriendo", les cuento; un dia estaba viendo una peli comica (los 10 mandamientos) que no me daba mucha gracia, asi es que como sucede en estos casos uno hace una de dos o come pop corn o se saca los mocos, y como el divino micro-ondas esta malogrado no me quedo mas la que la segunda opcion, asi que ya sabes de donde sale la tierra, en cuanto a los tripulantes de ella los he creado de diferente manera, unos sobreviviran y otros no, los inteligentes los que no creen en tonteras lo lograran (como los tiburones ) los otros, aquellos que se la creen todas bueno se iran al cielo junto con los dinosaurios que ya sabemos como acabaron.
Ahh monaguillo trata de mejorar to ortografia sino quieres que te reencarne como entenado de la tia Hildebrandt (que es peor que irse al diablo).
Por diosito que esto es cierto.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...