miércoles, febrero 21, 2007

El Ilusionista Garcia Y El Super Avion Boeing 737

A continuación, unas breves notas extraidas del Diario Peru21, y que grafican el estilo manipulador y demagógico del Mister Doctor Jekyll and Hyde Garcia, el que dice haber cambiado, y sin embargo conserva toda la labia de sus años mozos ( aquellos años locos de los 80's )
=======================================================
ES MÁS PEQUEÑO, MÁS ECONÓMICO, Y ES FRANCÉS - I
Falcon 20 por Boeing 737
Ayer, en la Base Aérea Las Palmas, el presidente Alan García presentó el nuevo avión presidencial: un Falcon 20-300 de fabricación francesa que -dijo- ya había usado en su primer gobierno. Astutamente, García ordenó estacionarlo detrás del "avión de la frivolidad y de la sensualidad", el Boeing 737 que compró Fujimori, con la finalidad de que se notara la diferencia de tamaño. Según García, viajando en el Falcon se gastará menos de un tercio de lo que se gastaba con el otro.

ES MÁS PEQUEÑO, MÁS ECONÓMICO, Y ES FRANCÉS - II
Placa en trámite
El mandatario no se cansó de reiterar el ahorro que se tendrá al usar esa nave pequeña, en la que solo hay espacio para nueve personas. A tanto llegó su entusiasmo, que antes de irse de la base aérea le ordenó al ministro de Defensa, Allan Wagner, que escribiera sobre el fuselaje del Falcon 20 la frase "Avión de la austeridad". El ministro, sorprendido por tan peculiar mandato, solo respondió con una sonrisa.

EL 'AVIÓN PARRANDERO', ¿IGUALITO AL AIR FORCE ONE?
Mejor que el de Bush
Por la noche, en Villa El Salvador, García volvió a referirse a este asunto y dijo que al Perú no le sirve de nada tener un avión que es más moderno que el del presidente de Estados Unidos. Whaaat? Es probable que García no sepa de aviones, pero esa afirmación ya linda con lo alucinado. George W. Bush no usa uno sino dos aviones, de tres pisos cada uno, y tiene a bordo todos los equipos y comodidades -por no decir lujos- para gobernar la primera potencia del mundo desde el aire. Solo para tener una idea, el área para periodistas del Air Force One (así se le llama a esa aeronave) es algo similar a la primera clase de un avión comercial. Que al menos vea la película de Harrison Ford.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...