jueves, diciembre 21, 2006

Inmundicia o Impunidad de Congresista

Cuando una persona es difamada, tiene todo el derecho del mundo de exigir una reparación, y sobre todo de que la persona que emitio dichas calumnias, sea sometida a la justicia. Pero vivimos en el Perú señores, un país donde cualquier tipejo puede ocupar un sillon en el congrezoo ( nombre acertadamente apropiado ); y con la inmundicia o perdon inmunidad que posee; puede calumniar a una persona, decir cosas que no puede probar y como si fuera poco, no ser castigado por quienes forman parte de la comisión que vela por el buen comportamiento de los inquilinos de este Pozo Séptico.
El congresista Carlos Raffo; de quien no conozco profesión alguna, o especialidad en determinada materia profesional, tuvo el " coraje" de denunciar que un ministro de la Iglesia Católica, Monseñor Bambaren, tenia hijos frutos de una relación no permitida por su afiliación religiosa. Pero este tipo, Raffo, no mostró prueba alguna de su denuncia, si no más bien declaro que eran rumores altamente conocidos. Es decir una persona X, puede libremente decir que el señor Raffo es un Hijo de Puta, un ladrón de 7 suelas, y que lo que afirma es un rumor bien conocido y zasss!!! oh maravilla del señor pues no pasa nada.
¿Dime che Carlitos no acudirías a los tribunales y demandarias al señor X ?, claro que lo harias webon, pero en tu caso te sientes protegido por tu inmundicia parlamentaria verdad!?, que pena que el fujimorismo haya proceado gente de tu calaña.
PÉSIMA IMAGEN DEL CONGRESO
Otro premio a la impunidad .- Monseñor Luis Bambarén afirmó sentirse "decepcionado" por la decisión de la Comisión de Ética del Congreso de archivar la denuncia contra el fujimorista Carlos Raffo, quien descaradamente insinuó -sin pruebas- que Bambarén tenía un hijo. "El comportamiento del parlamentario Raffo y de la comisión dañan la honorabilidad e imagen del Congreso", aseveró con mucha razón.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...