lunes, diciembre 11, 2006

Contraalmirante Manuel Ponce Feijóo, una Joyita ??

Seguira siendo el Perú, al igual que Chile; el pais de la injusticia?!. Cuantos años más tendran que pasar para que las victimas de la barbarie, de las bestias vestidas de militares, encuentren justicia?!.
Esta noticia de ser cierta, causa vómitos, y no hace más que reafirmar la idea de que hay que limpiarlo todo, porque el cáncer de la podredumbre sigue enquistado en los estamentos de nuestro pobre país.
Mayores detalles sobre la joyita:

El sector duro de la Marina, que encarna el primer vicepresidente de la República, vicealmirante (r) Luis Giampietri, promociona como nuevo jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) al contraalmirante Manuel Ponce Feijóo. En un intento por recuperar el control del órgano de inteligencia, pronto en la prensa se filtrará información contra el actual titular del DINI, coronel EP (r) Héctor Bertrán Lora. Cuidado con el ventilador.
Una joyita
Ponce Feijóo logró que en setiembre de este año se le reconociera el ascenso administrativo al grado de contraalmirante, no obstante su pasado. El oficial de la Marina está involucrado en el secuestro y desaparición de los estudiantes de la Universidad del Callao, Martín Roca Casas y Keneth Anzualdo Castro, en 1993. Qué curioso, en esa operación intervinieron los soplones apristas en la universidad comandados por el 'Chito' Ríos.
Extraido del Diario La Republica.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...