viernes, noviembre 10, 2006

El Mitomano Alan Garcia Perez.

El mitomano profesional, Garcia ha dicho en Brasil:
"Son muy bellas (las cumbres), son muy buenas y simpáticas, pero no hacen avanzar. Es necesario construir (la integración) paso a paso, eligiendo bien con quién construir", dijo García, quien también se refirió al conflicto entre Bolivia y Brasil por la nacionalización petrolera del presidente Evo Morales. "Es necesario buscar un buen socio, responsable, que no cambie las reglas de juego y que camine en el sentido de la historia y de la modernidad", explicó. Sin nombrar a Morales ni a la petrolera estatal brasileña Petrobras , el principal inversor extranjero en Bolivia y cuyas actividades se vieron afectadas por la nacionalización, García dijo que "cuando alguien se asocia con alguien que no es responsable puede llevarlo a cometer irresponsabilidades".
García, quien está impulsando la inversión de empresas brasileñas en el país, especialmente en sectores como energía y minería, dijo que el Perú, cuenta con una estabilidad económica consolidada en los últimos años y es un socio confiable que no cambia las reglas.

Es decir mis amigos, el Garcia que hablaba de que somos el pais que paga los servicios mas caros, de que la renta básica habia que eliminarla, de que habia que revisar los contratos, ha muerto ... es historia, ahora tenemos el García que no pone reparos; cual geisha; en ofrecer nuestros recursos al imperio ( yankee o brasileño), total el antimperialismo fue un libro que tiene un buen lugar dentro de un baño. Y las transnacionales seguiran disfrutando del banquete.
Dios salve a García, quien nos salva a nosotros? !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"los sueños, sueños son" son palabras del cambio responsable, palabras que hipnotizaron a la gente para salir nuevamente elegidos.
¡Basta de dar segunda oportunidad a los delincuentes!

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...