lunes, octubre 30, 2006

Las Malas Mañas Nunca Terminan.

Tal parece que los muchachos de la Av. Alfonso Ugarte, cuidan muy bien a los cachorros.
Hay gente con mejor trayectoria y preparación, pero lamentablemente no tienen el bendito carnet aprista. "A quien Dios se la dió, San Pedro se la bendiga".
=============================================
Critican designaciones: Ministerio de la Mujer
Ministra defendió contrataciones.

Cuatro jóvenes con poca o nula experiencia en la administración pública fueron contratados en los últimos dos meses en el Ministerio de la Mujer en cargos de jefatura, denunció anoche el programa Cuarto Poder.
Irma Carpio, Sara Fayat, Emilio Balarezo y Darwin Najarro, todos militantes activos del partido aprista, son los jóvenes que en la presente gestión de la ministra Virginia Borra se beneficiaron de jugosos sueldos, de 6 mil soles en el caso de Najarro, y cargos de confianza, a pesar de no tener una foja laboral ni un currículo que, aparentemente, amerite su designación.
A pesar de ser contactados por teléfono por el programa televisivo, ninguno quiso ser entrevistado.
La ministra Borra defendió las contrataciones de los encargados de las jefaturas de su cartera asegurando que tiene la política de darle oportunidad a los jóvenes.
“Todos pasaron por un proceso de evaluación y aunque parezca que carecen de experiencia tienen el perfil y la capacidad para desempeñar eficientemente sus funciones”, afirmó la funcionaria, quien pidió que “ojalá hagan estas investigaciones en todos los ministerios”.
Tomado del Diario La Primera
www.laprimera.com.pe

1 comentario:

Felices Todos dijo...

EL APRA DE TODA LA VIDA

Alan sigue siendo el mismo mentiroso compulsivo de siempre, pues juro y rejuro que esta vez los bufalos no tomarian por asalto el Estado, pero lo hacen una vez más... y de la manera más vulgar y chusca... por último, no tienen gente más preparada, esos son sus mejores cuadros? Realmente el Apra nunca muere y sus viejas y delictivas costumbres tampoco.

La ministra Virginia Borra debe renunciar!!!

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...