martes, octubre 24, 2006

Hildebrandt denuncia Presiones de Alan García !

Pasará con César Hildebrandt, lo mismo que con Jaime Bayli años atras, cuando destapo el tratamiento psicologico al Doctor García. Hay aun Prensa Independiente en el Perú o lameculos propietarios de Diarios y Revistas?!!
===========================================
Hildebrandt denuncia presiones de Alan García para sacarlo de la prensa
Martes, 24 de octubre de 2006
César Hildebrandt dijo hoy que el presidente Alan García conversó con el propietario del diario limeño La Primera para que el periodista sea apartado de esa publicación, en supuesta represalia por haber escrito un artículo donde revelaba la existencia de un sexto hijo del mandatario, nacido fuera de su matrimonio con Pilar Nores.
El último viernes, Hildebrandt, uno de los periodistas de mayor credibilidad en el medio, escribió en su artículo en La Primera que el presidente de la República tenía secretamente un hijo de año y medio de nacido.
Ante esa revelación, Alan García se dirigió ayer lunes al país y confesó tener un sexto hijo, agregando que fue fruto de una relación con una dama la cual fue su pareja sentimental en un tiempo en que estuvo separado de su esposa. Dijo también que el niño fue reconocido desde su nacimiento, tomando distancia así del ex presidente Alejandro Toledo, quien llegó a la presidencia con un juicio de paternidad.
En consecuencia -según ha denunciado Hildebrandt en declaraciones a la emisora limeña RPP Noticias- Alan García “ha pedido la cabeza” de este periodista, pues no ha sido de su agrado la revelación de la existencia de su pequeño hijo.
Un periodista de La Primera, cuyo nombre Hildebrandt guardó en reserva, informó a éste que Ricardo Wong, propietario del mencionado diario, dictó el titular que aparece hoy en ese medio de comunicación: “Organización Panamericana de Salud desmiente a Hildebrandt”, referido a una seria crítica del periodista a la campaña nacional de vacunación contra la rubéola.
Para Hildebrandt - que se reafirma en su denuncia contra la vacuna- ese titular tiene el fin de obligarlo a renunciar al periódico y se generó luego de que Alan García sostuviera la conversación ayer con Ricardo Wong.
Por el lado aprista
De otro lado, el congresista del Partido Aprista Luis Gonzáles Posada descartó en declaraciones a la misma emisora que el gobierno haya iniciado una campaña de desprestigio u hostilización contra el periodista César Hildebrandt.
Además, destacó la actitud del mandatario de reconocer públicamente que tiene un sexto hijo lo que demuestra –aseguró- “su alta calidad moral”. También elogió a Pilar Nores, a la que calificó como una “magnífica esposa”.
Tomado del Diario La República.
www.larepublica.com.pe

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...