viernes, septiembre 15, 2006

El Camaleon Garcia durante la Campaña !!

Garcia, el maestro del discurso; el clásico encantador de serpientes, el que es capaz de ofrecerte la luna para robarte la inocencia. Sera capaz ahora de cumplir, lo que alguna vez fue un punto vital y ofrecido; en su febril deseo de volver a tomar las riendas de este País que no es capaz de aprender de sus execrables errores. Al menos aqui hay algo para refrescarle la memoria a él y a su iluminado Premier Del Castillo.
===========================================
García dixit

27 de enero de 2002
Es una suma de propuestas al señor presidente (Alejandro Toledo) .sobre estos 65 puntos que abarcan temas como la deuda externa, intereses, agricultura, industria, construcción y tarifas públicas.
12 de junio de 2004
Hubiera preferido que el régimen de Toledo renegociara hoy mismo el acuerdo con la empresa española para bajar las tarifas de telefonía.
9 de marzo de 2006
Necesitamos regular las tarifas de telefonía fija y móvil, que son exageradamente altas. Necesitamos regular la renta básica.
20 de marzo de 2006
Mi estrategia es demostrar, en treinta puntos claros, cómo generar empleo, recuperar los derechos laborales y cómo regular las tarifas del gas o la luz.
23 de febrero de 2006
Es fundamental que se elimine la tarifa básica de telefonía fija pues es injusta para los usuarios, ya que lo que se consume es lo que realmente debe pagarse.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...