miércoles, septiembre 27, 2006

Al Fin Se Hizo Justicia !!!

Despues de muchos años, al fin se logro eliminar un cobro injusto y que jamas fue usado para los fines para los cuales fue creado. Felicidades al Congresista Lescano por liderar este excelente proyecto.
==============================
Comisión aprueba eliminar sobrecostos de pasaporte
La comisión de Defensa del Consumidor del Congreso aprobó por unanimidad el proyecto de ley que elimina el impuesto para la niñez desamparada de 40 dólares, que se paga por la expedición y revalidación del pasaporte. Los congresistas sostuvieron que dicho impuesto creado por ley nunca cumplió con sus fines.
Según informa una nota de prensa del Parlamento, el dictamen propuso derogar la Ley 27103 que crea el impuesto de solidaridad a favor de la niñez desamparada, que representaba 40 dólares cuando la tasa real del documento es de solo 15 dólares, que sería su valor final.
El presidente de la Comisión, congresista Yonhy Lescano dijo que el impuesto creado por dicha ley nunca cumplió con sus fines; mientras que Luis Galarreta (UN) opinó que se trataba de un impuesto antitécnico, posición que también ha sido expresada por el Ministerio de Economía y Finanzas.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...