martes, marzo 14, 2006

¿Quién miércoles necesita de terroristas?

Por este diario me entero de que las empresas públicas en los últimos veinte años (desde el gobierno de Alan García a la fecha) le han costado al país la friolera de US$7,000‘000,000. ¡SIETE MIL ASQUEROSOS MILLONES DE DOLARES, MALDITA SEA! Y eso que el cálculo no va más atrás. Si nos remontamos al primer gobierno de Belaunde, la suma perdida probablemente se eleve a más de US$25,000‘000,000. ¡VEINTICINCO MIL MALDITOS MILLONES DE DOLARES! Que incluye, obviamente, la depredación que los acciopopulistas hicieron del IPSS, hoy conocido como EsSalud, (gracias a ellos, a los belaundistas, es que esa institución ya no sirve –ni servirá jamás– para nada y en la que, además, los médicos asistentes ganan más que los médicos jefes de departamento. Curiosidades de la burocracia).
De estos siete mil millones de dólares, sólo Petroperú debe haberse tirado la mitad. ¿Sabían ustedes que en las buenas épocas, antes de las enfermizas nacionalizaciones, la Internacional Petroleum Company manejaba todo el petróleo peruano con sólo 1,200 trabajadores? ¿Sabían que ahora cuentan con 12,000 burócratas de los cuales 10,800 son comechados a los que todos los peruanos debemos alimentar? ¡Es decir! Con gobernantes como los que hemos tenido, ¡quién coño necesita de terroristas! Nuestros burócratas “nacionalistas” han causado más daño al país que todo MRTA y Sendero Luminoso juntos. ¿Será por eso que los están soltando? Que los ignorantes que tienen pensado votar por el militarcito mediocre y “nacionalista” sepan lo que les espera: más nacionalizaciones, más gasto público, más empresas públicas inútiles e inoperantes, y un inmenso ejército con por lo menos un millón de burócratas que “comerán de nuestra pobreza” (¿recuerdan la célebre frase de Velasco?).
Y ya que mencionamos a Velasco –el “dios” de Humala–, conviene que los votantes idiotas se enteren de lo que ese satrapita y su cohorte de analfabetos y ladrones le hicieron al Perú: 1) Destruyeron la agricultura hasta el día de hoy, 2) destruyeron la pesca, 3) destruyeron la industria, 4) el turismo se fue a la mismísima, 5) la televisión descendió hasta niveles de asco, ni siquiera superados por las actuales paisanas jacintas y cómicos callejeros, 6) las comunicaciones telefónicas retrocedieron hasta la edad del cordel y la latita (sólo 300 mil teléfonos en todo el Perú, contra los tres millones de ahora) y, por último, el número de pobres se decuplicó. ¿Se dan cuenta? Nunca hubo tanto pobre como con los gobiernos que “están con los pobres”. Los socialismos, los izquierdismos y los nacionalismos sólo han producido pobreza y esclavitud a todo lo largo y ancho del planeta y en todas las etapas de nuestra historia. Si no me creen, consulten en internet y lean las enciclopedias.
Pero no me hagan caso. Yo sé quién será el próximo Presidente, porque los peruanos siempre hemos tenido los gobiernos que nos hemos merecido. Bueno, si eso le gusta a la inmensa mayoría de subnormales que puebla este país, eso tendrá. Hasta más vernos..
ANDRES BEDOYA UGARTECHE
Tomado del Diaro Correo

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...