martes, febrero 21, 2006

Un par de perreos !!!

1) Sugiero este “perreo” para que Alan lo cante (al ritmo de La gasolina): “Súbele el precio para que mis compañeros prendan sus motores/Súbele el precio para que mis búfalos prendan sus motores/Que se preparen que lo que viene es… ¡Paquetazooo!/A Alan le gusta subir mucho la gasolinaa/Como le encantaba subir la gasolinaa/hacer más cara la gasolinaa/A su inflación le gustaba la gasolina/hasta a los ahorros en dólares les metió gasolina/ Alan prende la turbina/no discrimina/Se pone tinte hasta en la coronilla/mete patada hasta en la esquina/luce tan gordo que hasta la papada le combina/su lengua lo domina/vive en París, Naplo, Pulpos, Chacarilla, su billetera es una mina/llena sus Mirages de adrenalina/el pueblo escuchaba su reggaetón en una vacía cocina/A Alan le gustaba subir mucho la gasolinaa/a los de El Frontón los quemó con gasolinaa/ni el tren eléctrico avanzó con gasolinaa/No había ni luz ni agua en casa ni oficina/a los bancos les quiso meter gasolinaa/a los intis los desapareció con gasolinaa/A Alan le gustaba mucho subir la gasolinaa”.
Y éste para Ollanta (al ritmo de Lo que pasó, pasó): “Al comienzo contigo la pasé bieeen/pero yo me enteré de que te debes/a Leeerneeer/Y tú fallaste, pero ya es tarde/Y tú fallaste, pero ya es tarde/Lo que pasó, pasó/entre el acosador y yooo/Lo que pasó, pasó/En Locumba entre Vladi y yooo/Lo que pasó, pasó/ entre el millonario pesquero y yooo/Lo que pasó, pasó/ entre el periodista liberal y yooo/“Madre Mía” era una asesina/El “capitán Carlos” allá metía amarga medicina/Hugo Chávez que te envuelve y te domina/tu demagogia abusadora, ella como sabe te devora/Y al pueblo sin ciencia ni experiencia lo enamoras/Antauro con su revista/Te puso Andahuaylas a la vista/Un asco como adoras a Velasco/tijera, mételes tijera/a las pobres bodegueras/ presea dale presea/gracias Toledo por París y Corea”.

2) Revisando el archivo de Correo, me encontré unas declaraciones de Michelle Bachelet (09-12-64) respecto de la posibilidad de devolver el Huáscar: “Habría que estudiarla (…) Yo creo que habría que estudiarla”.

3) No sorprende que haya por lo menos un 20% de “voto-burro” a favor de Ollanta a pesar de todo lo que se ha descubierto de éste. Es el mismo elector que votó por Alva Castro a pesar del desastre del Aprocalipsis, que votó por Fujimori a pesar de que se le demostró que era un sinvergüenza que evadía impuestos, que votó por Toledo en la primera vuelta a pesar de todo lo que se encontró de éste. Un elector al que le encanta un aventurero pendejo que lo cojudee, le robe y le patee el poto. Por eso el voto debe ser voluntario. Para que sea de mejor calidad, menos primitivo.
ALDO MARIáTEGUI :: La columna del director
Tomado del Diario Correo
www.correoperu.com.pe

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...