lunes, febrero 13, 2006

El Norte Se Muere De Sed !!

Unos comentarios que reflejan la dificil situación que atraviesan muchos distritos en el norte del País. Sin que hasta ahora se ejecuten obras que mejoran la calidad del agua que abastece a estas poblaciones. Las Autoridades pocas veces desarrollan acciones agresivas para mejorar la situación, lo clásico aqui es disfrutar de la vida mientras tienen el poder, lo demás que se jodan.
Una triste realidad.
=============================
Gotero
Lejos de invertir el precario presupuesto de la comuna cayaltillana, en proveer de agua potable a sus habitantes y no tenerlos con "gotero" y 1/2 hora diaria, la autoridad edil ha "enmallado" el estadio, obra cuestionada por su mala calidad y alto costo". ¿Qué les parece?

Carísima
De Cayaltí nos llamaron para contarnos que don Electo Cruzado, vendría cobrando la suma de S/.10 soles mensual por consumo de agua, hasta ahí sería bien, el detalle es que el servicio es por 1/2 hora diaria y con gotero, para que los azucareros junten en sus tinas y recipientes. Ni en el medio oriente.
Veraneante
Qué le va a interesar al alcalde Cayaltillano, abastecer las 24 horas de agua potable, si él y su familia "veranean" a cuerpo de rey en la tranquila playa de Puerto Etén. Provech, salud y a cantar "Ajena". O ¿no?
Extraido del Diario Correo-Chiclayo
Sección Chiquititas

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...