lunes, mayo 02, 2005

Olivera, te vieron la cara de Cojudo!!

Olivera quiso comprar pruebas contra Rey y... terminó estafado.
================================
l El embajador del Perú en España, Fernando Olivera Vega, terminó siendo estafado por el ciudadano Marco Aurelio Cross a través de internet al pretender comprar información contra Rafael Rey por siete mil dólares. Según informó anoche el programa Cuarto poder, Cross le ofreció a Olivera pruebas -fotos y documentos- que demostrarían que Rey recibió, en una cuenta bancaria, dinero de Alberto Fujimori para su campaña electoral. Se trataría de fotografías que demostrarían que Rey se reunió a fines del 2004 con Carlos Raffo, en Piura, los registros de los hoteles donde se hospedaron y de las llamadas salientes y entrantes del Japón. Aunque Olivera envió el dinero desde España y éste fue cobrado por un cómplice de Cross, Luis Rodríguez Bedoya, en una agencia de Western Union, las pruebas nunca fueron recibidas por el embajador. El caso revela además la intención de Olivera de participar en un caso típico de tráfico de información, por el cual Miguel Salas, el llamado agente Sun, permanece en prisión y es investigado por el Poder Judicial.

1 comentario:

Keoshi dijo...

Le hicieron el "cholito".

Ja, ya imagino su característico gesto, molestísimo, presionando su venenoza lengua con sus labios, frunciendo el seño, y su ojo más abierto que el otro.
Se merece.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...