martes, mayo 03, 2005

La verdad de la Milanesa o de la Teniente !!:

Lady Bardales pagó US$27 mil al contado por compra de terrenos
Pero tía de oficial insiste en que fue una herencia
===============================================
El notario de Chiclayo, Jaime Cárdenas, quien tramitó la compra de terrenos adquiridos por la teniente PNP Lady Bardales a la señora María Eva Ascorbe Barco, aclaró que esta acción fue producto de una minuta de compra y venta, cuyo valor ascendió a 27 mil dólares, por dos lotes de 3,380 y 39,020 metros cuadrados.
"Esta notaría el 21 de marzo del 2005 recibió una minuta debidamente suscrita por la señora María Eva Ascorbe Barco como vendedora y doña Lady del Rosario Bardales Castillo como compradora del terreno, cuyo valor asciende a 27 mil dólares, pagados en efectivo", precisó el notario público.
El letrado aclaró que no hubo un legado, sino que la señora Eva María Ascorbe vendió a Lady Bardales derechos y acciones de dos predios rústicos.
Sin embargo, manifestó que cuando la minuta se quiso elevar a escritura pública, fallece la vendedora, por lo tanto, la compra-venta no tiene efecto y debe quedar nula.
De esta manera, cuestionó a Esperanza Ascorbe Ruiz, tía de la teniente Lady Bardales, quien afirmó que los terrenos en Chiclayo, registrados a nombre de su sobrina, son una herencia que su difunto abuelo, Gabriel Ascorbe Oliva, dejó en 1932.
"Las tierras que tenemos y se le acreditan a Lady son tierras que hemos sucedido toda la familia Ascorbe de mi difunto abuelo Gabriel Ascorbe Oliva desde 1932. Aquí no hay compras, no hay ventas, aquí hay terrenos de sucesión", manifestó.
Sobre las cinco casas en Chiclayo, la tía de Lady Bardales dijo que estas propiedades son una herencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena su investigacion y le abono su valor. Siga adelante

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...