lunes, mayo 09, 2005

De Donde Pecata Mia?, si no es de la Sacristia !!!

Asi decian nuestras abuelas, cuando una persona repentinamente incrementaba su patrimonio, sin que demuestre el origen de sus ingresos. Todavia la tipeja tiene la conchaza de decir que se beneficio con fondos del estado y encima sigue como "colaboradora eficaz".
========================================
Denuncian que Matilde Pinchi Pinchi incrementó fortuna con dinero del SIN
Reconoce que se benefició con fondos del Estado a través de sus empresas
Durante el juicio oral que se le sigue cada viernes en la Base Naval del Callao a la conductora de televisión Laura Bozzo, se dio a conocer que la asistente de Vladimiro Montesinos, Matilde Pinchi Pinchi, se llevó objetos valiosos del Servicio de Inteligencia y dinero que ella misma dio cuenta de una sospechosa desaparición.
Un hecho que ha pasado inadvertido en el juicio es la pregunta de la abogada del ex asesor presidencial, Estela Valdivia, quien interrogó a Matilde Pinchi sobre cómo se incrementó su fortuna empresarial.
En respuesta Pinchi Pinchi señaló que no se acordaba de los montos de dinero que hicieron crecer su fortuna. Inmediatamente Estela Valdivia señaló que su actitud es extraña.
"Se acuerda del monto exacto que le dio a cada uno de los personajes que ella vincula con el ex asesor presidencial; sin embargo, no recuerda cómo fue incrementando su fortuna empresarial de la que ahora goza. Eso es extraño", refirió la abogada.
En referencia a ello y a la pérdida en una oportunidad de 800 mil soles cuando Matilde Pinchi era la supuesta cajera del SIN, la letrada le señaló que habría indicios que demostrarían que se enriqueció con dinero del Estado.
Ante tal aseveración, Matilde Pinchi optó por reconocer que sí se beneficio a través de sus empresas con la cercanía de Montesinos, pero que ya fue sentenciada por eso y que eso era ya un caso cerrado.
En otro pasaje del juicio a Laura Bozzo, el fiscal le preguntó a Matilde Pinchi Pinchi hasta qué hora se quedaba en el SIN laborando, y ésta señaló que no tenía un horario exacto y que había veces en que Montesinos se encontraba enfermo y se quedaba a dormir en esta institución con la finalidad de "cuidarlo".

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...