lunes, abril 18, 2005

Se puede ser más estúpida !!! ?

Es increible la forma en que estos tipejos, driblean las denuncias en contra suya ( mal manejo de fondos ) y se aparecen ante el público como víctimas, evitando aclarar las denuncias en su contra. Total el poder otorga impunidad.
=================================================
"La prensa hubiera querido una primera dama estúpida"
Eliane Karp no se muerde la lengua cuando habla y ayer, en diálogo con la agencia de noticias Efe, sostuvo que la prensa conservadora del Perú la presenta ante la población como una bruja simplemente porque ella no se encasilla en un papel protocolar."Ellos hubieran querido una primera dama estúpida que no piense, que use trajes (del diseñador Coco) Channel, que sonría y haga tecitos por las tardes. Pues, no. No la han tenido. Mala suerte para ellos, buena suerte para el pueblo", enfatizó. La esposa del presidente Alejandro Toledo afirmó que ella es un emblema de lo que ciertos periódicos no quieren ver: una mujer educada que conoce el mundo, habla idiomas y ha trabajado para organismos internacionales. "Ser víctima de feroces ataques es la verdadera prueba de que uno está haciendo bien las cosas para el país", añadió. En otro momento aseguró que el Perú parece un país del siglo XVII, pues se ridiculiza al indígena porque no tiene apellidos hispanos y habla mal el español. Karp anunció que cuando su esposo deje el poder en el 2006 regresará a su trabajo a favor de los indígenas en América Latina.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...