sábado, abril 16, 2005

Por Dios y por la plata: Las declaraciones juradas de los congresistas. !!

Ocupar un escaño en el Gran Pozo Séptico ( Congrezoo ), es un interesante negocio para muchos parásitos e incapaces, tipejos que a veces no saben ni el significado de las palabras, pero que tienen un buen entendimiento de las cuestiones monetarias.
=======================================================
Un interesante informe de Alejandra Costa en Peru.21 da cuenta del incremento patrimonial de los congresistas de la República, basándose en las declaraciones juradas presentadas al inició de su período y la última que acaba de ser publicada.
Los montos en que se ha incrementado el patrimonio de algunos congresistas es realmente la muetra que en el Perú se puede ahorrar, siempre y cuando uno sea congresista. Hay alguno que ha incrementado su patrimonio en más de un millón de dólares, y varios de ellos que entraron sin propiedades significativas, ahora ya muestran sus casas propias y, claro esta, tambien la de playa en el sur de Lima. ¿Qué dirán ahora? Con la muestra del éxito económico de los congresistas quizás ahora se incremente la participación en política.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...