viernes, abril 15, 2005

"Haz Patria Elimina un Delincuente o a un Político".

"Haz Patria Elimina un Delincuente a un Político". Si vas en auto por la calle, y ves un político: "Eliminalo". Acelera, di que te fallaron los frenos. Total estas en el Perú; el país donde matas a peatones inocentes y a los 3 dias te liberan, pues no existen penas ejemplares para este tipo de asesinato. Estas en el pais donde mueres haciendo colas para pedir un ticket de atención en ESSALUD. Y nadie dice nada. Estas en el Páis donde se les paga a los políticos por pasarse la vida en un congrezoo, debatiendo leyes estériles mientras no se da solución a los problemas estructurales que padecemos los peruanos. Por todo esto y mucho más: "Haz Patria, elimina un político".

1 comentario:

Herr Hauptmann dijo...

Ya quisiera yo matar a uno de esos comechados que andan por las calles deteniendo el tráfico mientras todos los demás se joden. Lástima que el aparato gubernamental está ingenierizado para aplastar al opositor de turno. COn total impunidad.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...